Wellness Bar es una nueva propuesta vegana,que busca cuidar de la salud y el bienestar de las personas. Pensado en mantener una buena alimentación y una rutina balanceada. Idea que surgió en la mente de las sampedranas de Erika Meermann & Natalia Andonie de 51 y 24 años de edad.

Este emprendimiento surge con la idea de ofrecerle a las personas un espacio tener una buena dieta y platillos saludables.

+Mira: Sweet Temptations un emprendimiento que endulza a los capitalinos

Erika y Natalia practicando la disciplina del yoga.

La mejor forma de estar y sentirte saludable

El menú de Wellness Bar se desarrolla dentro del alimento de la medicina «Ayurvédica» La meta de esta medicina es limpiar el cuerpo y restaurar el equilibrio entre el cuerpo la mente y el espíritu. Los regímenes de alimentación que se utilizan son hierbas medicinales, ejercicios, meditación, fisioterapia entre otros. Su comida es de origen indio.

Erika Meermann es una asesora financiera que después de enfrentarse a una operación de corazón abierto; donde le repararon dos válvulas se dio cuenta de la importancia que tiene la alimentación y como afecta hasta los pensamientos. Así que desde ese día Meermann quedo con la intriga de querer hacer un cambio en su plan alimenticio junto con su hija Natalia quien ejerce la profesión de Dietista.

«Cuando comenzamos con este emprendimiento y esta forma de alimentación era nuevo para nosotras también, íbamos experimentando cambios en nuestro cuerpo junto con nuestros clientes. Algunos síntomas incómodos que experimentamos son parte del proceso de limpieza ya que el cuerpo está acostumbrado a la forma anterior de comer. Estos síntomas incómodos que se van presentando pueden ser gases, sentirte sin energías, e hinchado. Este es la desintoxicación que está realizando el cuerpo. Pero, luego de que pasamos los 21 días nos sentimos tan increíblemente bien que regresar a los malos hábitos ni pensarlo», contó Erika Meermann a Buen provecho.

VER  Prepárate para disfrutar y ser parte de Finde Pa' Picar

Wellness Bar Cuenta con un menú muy variado como ser: Panqueques de arándanos, Pizzas Hindú, Pad Thai, Lasana Azteca, Sopa de Lentejas Thai. Estos son los platos más vendidos que también los puedes encontrar en nuestro Healthy Market ya congelados.

+Conoce más: 6 restaurantes en Honduras que ofrecen el sabor mexicano en sus platillos

Fideos udon, una opción nutritiva para comer.

Delicias saludables

A criterio de la creadora, su negocio ofrece una variedad exquisita dentro del menú. «Estos son los más ricos, a pesar de que, todos los platillos platos son deliciosos. Difícil escoger el más rico.  Ya su porción es completa, son fácil de cocinar y hasta para llevar de viaje», dijo Erika Meermann.

El objetivo de este emprendimiento es mejorar la calidad de vida de sus clientes y una buena disciplina para lograr vivir en un mundo de paz, amor, y felicidad para que te vuelvas una persona productiva. También ofrecen planes alimenticios, asesorías y clases de yoga.

Por ahora el negocio funciona de manera online donde cuentan con una página web www.wellnessbarhn.com  para que puedas acceder y enterarte un poco más sobre los su Healthy Market o sus Meal Plans semanales y un blog donde puedes leer artículos que Natalia y Erika escriben.

Si deseas consumir sus productos puedes realizar tus pedidos al número +504 9414-4521 o inscríbete a Meal Plans.

También te puede interesar

20 min. 3 porciones

Chocolate navideño Bebidas

Por Chef Laura Morales
9 porciones

Barras de granola y yogurt Snacks

Por Chef Lisandro Calderón
2 horas 8 porciones

Tamalitos de cambray Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Chef Efraín Corea

Deja un comentario