Ya sea que te apasione la pastelería y repostería, o que quieras aprender a hacer galletas, hornear tortas y comenzar tu camino en el dulce mundo de los postres. Este seminario en línea es la oportunidad perfecta que no debes dejar pasar. Se trata del webinar Horneando con Buen Provecho, una experiencia culinaria que te ayudará a preparar unas deliciosas recetas junto al chef experto en pastelería Juan José Navarro.

El webinar Horneando con Buen Provecho se estará realizando este próximo sábado 1 de agosto a las 3:00 PM. En un espacio digital, privado y con cupo limitado en el que aprenderás importantes secretos de la pastelería y repostería. Todo esto es gracias a Supermercados Colonial y al patrocinio de grandes marcas como La Lechera, Nutri-Yema, El Cañal, GRS Electrodomésticos, DA-Gas y GO tv Honduras.

Para inscribirte sólo debes contactarnos por llamada o Whatsapp al 9456-4864 donde se te brindarán las instrucciones del pago para asistir al webinar. Además, deberás darnos tus datos para hacerte llegar un kit en el que se incluyen todos los ingredientes de las recetas que se estarán realizando en el seminario, todo eso a tan solo L299 más el impuesto.

Lo que aprenderás

Como amantes de la elaboración de pasteles, en este webinar no solo vamos a realizar las recetas que enseñará el chef, sino también se enfocará en explicar cómo realizar procedimientos y en cuál es la función de cada uno de los ingredientes en la receta, mostrando todo su paso a paso.

Además, “se hablará de la importancia de técnicas, temperaturas, entre otros aspectos, este enfoque más que todo para que puedan conocer más información. Para que al momento que realicen sus pasteles puedan tener mejores resultados”, explica el chef Juan José Navarro.

Donas elaboradas por el chef Juan José Navarro

Para aprovechar al máximo el webinar, el chef Juan José recomienda que todos los integrantes, tengan participación. “Es importante que las preguntas, consultas o dudas sean planteadas para poder tener un mejor conocimiento en cuanto a la elaboración de pasteles y productos de repostería. Y la mejor manera de aprender, es tener buena disposición e iniciativa para realizar los postres con entusiasmo”, afirma el experto.

VER  ¡Día mundial de la dona! Conoce la historia de esta celebración

Dulces recetas

Durante el webinar se estarán horneando dos recetas, la primera es un pastel de chocolate con crema de dulce de leche y la segunda son unas galletas de crema de maní con relleno de leche condensada. La ventaja es que no deberás salir a buscar los ingredientes, ya que te llegarán a la puerta de tu casa por la compra del kit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan José Navarro Rubio (@juanjose_nr) el


Como recomendación del chef al momento de hacer repostería en general, debes “saber escoger y utilizar los ingredientes para mejores resultados. Recordemos que la repostería es un arte con mucha ciencia”, aconseja Juan José Navarro.

Un experto en la materia

El chef Juan José Navarro es especialista en repostería. Graduado de Le Cordon Bleu París, y The French Pastry School de Chicago, preparación académica que le han ayudado a descubrir el arte tanto en los sabores, colores, procesos y texturas. Su enfoque principal es aprender, realizar pruebas, desarrollar recetas y poder compartir con la gente que encuentra, todo ese conocimiento que ha adquirido a lo largo de años de trabajo y estudios.

El chef Juan José Navarro tiene una larga trayectoría en repostería.

Tiene una amplia experiencia profesional, ha trabajo en varios establecimientos como chef asesor en repostería y panadería a nivel nacional como en Mr. Tucan, Las Verandas & Pristine Bay, Mayan Princess en Roatán, Café Welchez y Hotel Marina Copán, en Copán Ruinas. Así como en La Cumbre, Rojo Verde y Ajo, El Morito, Distrito Hotelero y hotel Clarion, entre tantos lugares donde ha podido aportar su conocimiento.

VER  San Pedro Sula celebrará el Día Nacional del Pollo Chuco

Actualmente trabaja con una marca a nivel mundial (Puratos) desarrollando productos de repostería, panadería y chocolatería para diversos clientes tanto industriales como artesanos y domésticos.

Así que, aprovecha esta oportunidad de participar en Horneando con Buen Provecho. Y así podrás conocer de cerca el trabajo del chef Juan José Navarro y aprender junto a él en éste webinar que se realizará gracias a Supermercados Colonial, y el patrocinio de La Lechera, Nutri-Yema, El Cañal, GRS, DA-Gas y GO TV Honduras.

Clic aquí para inscribirte

También te puede interesar

40 min. 2 porciones

Pollo a la diabla Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
35 min. 2 porciones

Canelones con atún y salsa bechamel Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
3 horas 4 porciones

Tabletas de chocolate Postres

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!