Como es de esperar Walmart y Paiz, siempre están a la vanguardia para satisfacer sus clientes. Esta vez no ha sido la excepción, ya que ahora incorporan su nueva línea de carnes importadas de calidad premium.

En un entorno parrillero y en presencia de los profesionales expertos en este tipo de cortes; entre ellos, el chef Daniel O´Connor y el chef mexicano Germán Navarrete, los invitados pudieron disfrutar de exquisitas preparaciones de carnes hechas en vivo, y con esta línea de producto de alta calidad.

carnes premiun

Hoy damos un paso muy importante para nuestros clientes. Pues ahora podrán tener al alcance de su mano una especialidad de carne importada de alta calidad y siempre al precio más bajo”, expresó Delmi Elvir, gerente de operaciones de Walmart.

+ Te recomendamos leer: 10 consejos para ser el rey de la parrilla

Cortes importados desde EE.UU.

Los exquisitos cortes provienen de ganado de alta genética, aprobados por el departamento de Agricultura de Estados Unidos. Y con el apoyo de un aliado incondicional US Meat Export Federation, quienes son un referente de carnes americanas en el país.

Cabe destacar que estos cortes provenientes de plantas de procesamiento que incluyen altos estándares de calidad son avalados por US Meat Export Federation, ya que se encargan de certificar la calidad de esta deliciosa carne.

carnes premiun

Estos productos importados de clasificación especial, pasan por un proceso llamado termoformados en empaques individuales. Este proceso es de mucha importancia ya que mantienen la conservación de la carne, protegiéndola del ambiente externo y garantizando su calidad.

Es gracias a éste tipo de procesamiento que las carnes mantienen su frescura, sabor y olor, lo que le permite al cliente más practicidad y conveniencia al momento de obtener el producto.

VER  Panecillos Juanita: el mejor desayuno para los capitalinos

+ Te recomendamos leer: Costillas a la barbacoa

¿Qué tipo de carne ofrecen?

carnes premiun

De esta manera se tendrá acceso a una carne jugosa, tierna, fresca y con un alto grado de grasa intramuscular, además también estará disponible la carne de cerdo y carne de res.

Entre los cortes de carne de res están disponibles el puyazo, rib eye, entraña, asado de tira y chuck roll y entre los cortes de carne de cerdo podrán encontrar el riquísimo lomo de cerdo, costilla spare ribs, costilla San Luis y costilla baby back.

Los cortes ya están disponibles y listos para ser disfrutados en familia, ya sea en un asado o en alguna ocasión en especial, así que te invitamos a que visites las tiendas Walmart y Paiz en Tegucigalpa.

También te puede interesar

20 min. 20 porciones

Wantán fritos Complementos, Entradas

Por Chef María José Cardona
10 min. 1 porciones

Ensalada con crutones de rosquilla hondureña Almuerzos, Cenas, Complementos

Por Chef Carlos Espinal
1 h 30 min. 30 porciones

Pastelitos de “perro” Almuerzos, Cenas

Por Ángela Matamoros

Deja un comentario