Con el fin de satisfacer las exigencias de sus clientes Walmart de México y Centroamérica ha decidido lanzar su nueva marca de huevos ‘Don Cristóbal’.

Este producto varia en color y tamaño a la ya reconocida marca Nutrihuevos, la cual goza de una gran aceptación por su precio, tamaño y propiedades nutritivas.

Los huevos Don Cristóbal estarán disponibles en las formatos de tienda Walmart y Súper Paíz, por lo que ya se encuentran disponibles en Walmart de El Sauce, Fuerzas Armadas y de La Ceiba, así como las tiendas Paíz Centro, Multiplaza, Kennedy, América, Próceres, Choluteca y La Ceiba.

El huevo es considerado por la FAO como la proteína de más alta calidad, por excelencia.

“Estamos una vez atendiendo las exigencias de nuestras clientas, ofreciendo un producto de máxima calidad y elaborado bajo las más rigurosas normas de inocuidad”, dijo Yovani Méndez, gerente de operaciones Supermercados Paíz.

El huevo es considerado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) como la proteína de más alta calidad, por excelencia y es parte esencial en la dieta de los hondureños, en virtud de ser un alimento económico y con muchas propiedades nutricionales.

Méndez explicó que “El huevo brinda proteínas y contiene todos los aminoácidos que nuestro cuerpo no puede producir. Es rico en minerales como hierro y zinc, los cuales están asociados al crecimiento”.

Lea esta nota: Supermercados y clientes Paíz recaudaron alimentos para 28 mil personas

Los huevos Don Cristóbal estarán disponibles en los formatos de tienda Walmart y Súper Paíz.

Huevos Don Cristóbal

Los huevos Don Cristóbal garantizan a los clientes que llevan a sus casas un producto elaborado bajo las más estrictas de calidad.

VER  El tamal: historia y tradición

Apegados a la normativa de calidad, el huevo que se recibe en la planta es promedio que tiene dos días de postura, siendo rechazados todos aquellos con más de cinco días. Una vez en la planta salen ya empacados al segundo día de haberse recibido por parte de la granja.

Receta: Prepara unos deliciosos huevos rancheros 

Ronald Amador, gerente General de Desarrollos Agroindustrial explicó que los huevos Don Cristóbal son de color marrón porque provienen de aves rojas, siendo la cascara más resistente y el color de la yema más amarilla, es decir, casi naranja.

En materia nutricional no hay una diferencia marcada entre el huevo blanco y el marrón, ya que ambos son producidos por gallinas comerciales aunque de diferente es el color.

También te puede interesar

20 min. 1 porciones

Arroz con fruta y leche de coco Desayunos, Snacks

Por Buen Provecho
55 min. 4 porciones

Arroz marinero a la cazuela Almuerzos, Cenas

Por Chef Sadi Corrales
40 min. 4 porciones

Pollo relleno en salsa de loroco Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales

Deja un comentario