V x ChefAdri, es una nueva opción de deliciosa comida vegana, para todas aquellas personas que no comen carnes y tienen un paladar exigente por el gusto, así que nace esta nueva opción gastronómica, un sueño tangible de la talentosa chef Adriana Andonie. Su nombre se deriva de la V de vegano y X ChefAdri por el primer nombre de la chef, y su logo describe perfectamente la marca de VxChefAdri: comida divertida, colorida, y claro, deliciosa. ¡Tienen que probarla, son muchos los buenos comentarios!

Su amor por los animales fue su principal motivación para emprender esta nueva propuesta gastronómica. Ofreciendo comida vegana que despierte paladares y que demuestre que la comida puede ser aun más deliciosa libre de animales.

Chef Adriana Andonie, es la encargada de preparar la comida vegana.

Adriana Andonie, es una chef profesional con experiencia desde catering, restaurantes tradicionales y manejo ejecutivo de cocina en hotelería. En el 2003 se convirtió en titular de Cordon Bleu y es aquí donde comienza su experiencia como profesional.

Menú de comida vegana

Dentro del menú puedes encontrar exclusivas creaciones veganas, así que no incluyen ni un solo ingrediente de origen vegetal. Uno de los platillos más cotizados es la “Shroom Burger”, una hamburguesa hecha con hongos, sobre pan de camote hecho en casa y horneado fresco, mayonesa de chipotle y vegetales orgánicos.

+Te recomendamos: Arroz vegano

Otra de las delicias del menú es “The Heavenly Cookie”, deliciosas y gigantes galletas con chispas de chocolate y nueces. También te recomendamos probar el “Chewy Brownies”, brownies chocolatosos con nueces picadas, chiclosos por dentro y con orilla crujiente.

BBQ Rib sammich, una opción vegana de bbq ribs ¡son sabrosos!

Los tacos llamados cochipastor, y sus famosos nachos veganos con chili y queso vegano, son otra parte del menú. Por otro lado, puedes disfrutar de sus deliciosos postres como ser: pasteles y cupcakes, pan sin gluten, galletas sin gluten con chispas de chocolate.

VER  Exquisitos platillos conquistaron el Reto Buen Provecho

El comienzo de V x Chef Adri

La chef comenzó a emprender en este nuevo reto el 3 de agosto de este año, en medio de la pandemia. Aunque nos expresa que el temor formó parte del proceso, hoy sin duda está contenta con la aceptación de su negocio. “Inicialmente el miedo y las dudas si con la situación del país éste sería el momento indicado para emprender en comida distinta para un público nicho. Luego en el proceso ha sido más retador la inconveniencia de no poder conseguir todos mis productos”, expresó la chef.

Delicioso pastel de chocolate.

+Tambien: Como implementar alimentos verdes 

La chef Andonie, es la que se encarga de preparar estos exquisitos platillos. Puedes ordenar por medio de su  Instagram: vxchefadri, los días de entrega son martes, jueves y sábados.

“Yo lo hago completamente todo hasta algunas entregas. Me aseguro de que cada detalle este al
nivel de calidad que deseo para mis clientes, desde los ingredientes más frescos (como mis hongos deliciosos cosechados en las montañas) hasta los empaques 100% compostables que los recibo desde San Pedro Sula“, comentó la chef.

También te puede interesar

40 min. 4 porciones

Crema de zanahoria Cenas, Entradas

Por Chef Robby Molina
55 min. 8 porciones

Biscotti de almendras Postres, Snacks

Por Chef María José Cardona
20 min. 4 porciones

Frijolitos verdes y cherry Cenas, Complementos

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!