Villa Luna Rest es un lugar donde puedes sentirte cómodo y degustar el Sabor típico del municipio de Valle de Ángeles. Un emprendimiento personal, el cual busca ofrecer a las personas una propuesta diferente, que gracias a su cercanía a Tegucigalpa se ha convertido en un sitio muy visitado por los capitalinos y también de otras partes del país.

“Empecé el negocio porque un día analizando la situación económica y la crisis por la pandemia, vi que el rubro de la comida es vital y duradero, y dije, pues hay que poner todos los huevos en una sola canasta, y surgió la idea del Rest. Empecé poco a poco y logre montarlo”, comentó Aleyda Ruiz, propietaria del lugar, a Buen Provecho

+Te puede interesar: Empanadas de platano rellenas de leche

 

Atención de calidad en un sitio que debes visitar para degustar deliciosos platillos.

Paisaje que conquistan

Hoy en día, la mayoría de nosotros vivimos dentro de áreas urbanas, en grandes ciudades, paisajes formados esencialmente por edificios, calles y carreteras. Sin embargo, en este hermoso restaurante podrás disfrutar no solo de buena comida sino que un paisaje maravilloso.

“La gente viene buscando comer comidas típicas, y a las personas les gusta mucho nuestra comida y el lugar porque pueden relajarse en familia o con amigos por la buena vista y disfrutar una buena comida que hay”, expresó Ruiz.

Villa Luna Rest, abrió sus puertas hace 11 meses en uno de los pueblos mágicos de Honduras; que cautiva no solo por sus platillos deliciosos, también por la buena atención y espacios relajante.

+Puedes Leer: Tres dulces hondureños que cautivan con su sabor

VER  Kimberly Zavala conquista el paladar con su negocio de tés naturales

 

Podras disfrutar variedad de platos tipicos

Sabor típico

La comida hondureña incluye sabores que la hacen exquisita, sumado a la hospitalidad. Algunas de las razones para convencerte de hacer una visita a Villa Luna Rest. El plato típico, es uno de los más pedidos por los clientes, que complace el paladar de todo el que lo prueba. Puesto que al probar esta riquísima comida quedaras encantado por su sabor. Al igual que la sopa marinera, son dos de sus platos estrella, que hacen regresar al turista.

«Visítennos somos un restaurante 5 estrellas, catracho, típico, con platillos exquisitos, reunimos cultura hondureña, nuestra atención y servicio es de calidad, nuestra comida es hecha con amor y dedicación, nuestras instalaciones son acogedoras con paisajismo relajante y natural, atendemos con calidez para nuestros clientes”, culminó diciendo Aleyda Ruiz a Buen Provecho.

Así que si todavía no visitas Villa Luna Rest, puedes hacerlo en la calle real, una cuadra atrás de la alcaldía municipal de Valle de Ángeles, frente a galería de arte Dennis Berrios. También, puedes contactarlos por su espacio en la red social Facebook Villa Luna Rest

+Además: Coffee Shop by Café Rubio, abre sus puertas en la isla de Roatán

También te puede interesar

1 hora 30 min. 2 porciones

Alitas de pollo con salsa samurái Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
8 min. 1 porciones

Mayonesa casera con chiles deshidratados Complementos

Por Chef José Mejía
1 hora 6 porciones

Tamalitos de elote con ron Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario