En el corazón de Tegucigalpa, donde la ciudad se llena de vida y el aroma a café recién hecho te envuelve, está Ventgo Coffe Shop. Un lugarcito acogedor creado por la hondureña Paola Gómez, una mujer que convirtió su pasión por el café en un sueño hecho realidad.

Más que una simple cafetería, Ventgo Coffe Shop es un paraíso para los que aman el buen café. Un lugar donde el tiempo se detiene para disfrutar de una experiencia única. Los granos cuidadosamente seleccionados, e y aroma que invade el lugar y la pasión en cada taza, lo convierten en un refugio para los amantes de esta bebida.

+Te recomendamos: Donuts Three Sisters, un deleite de donas personalizadas en San Pedro Sula

Una historia de superación

Ventgo Coffee Shop es la historia de una mujer audaz, que tras enfrentarse al desempleo decidió rescatar una antigua idea que había germinado en su mente una década atrás. Inspirada por sus raíces cafetaleras en San Marcos, Ocotepeque, y motivada por la riqueza y la versatilidad del café, vio en esta oportunidad la ocasión perfecta para dar vida a Ventgo.

+Te puede interesar:  Café Rubio, producto de orgullo hondureño ya está disponible en Amazon

un rico café de las bellas montañas de San Marcos Ocotepeque

Gastronomía de VentGo Coffe Shop

En este lugar cuentan con una amplia variedad de delicias culinarias, pero su especialidad indiscutible es el café. Desde el clásico expreso hasta el indulgente café helado, cada taza está cuidadosamente preparada para ofrecerte una experiencia de sabor incomparable.

Además de su  exquisito café, también ofrecen una selección de bebidas refrescantes, como smoothies y licuados de frutas, perfectos para satisfacer tu sed en cualquier momento del día.  y Para aquellos que buscan algo más sustancioso, tiene  desayunos que son una opción irresistible. Desde los tradicionales panqueques hasta su plato del día, los paninis con queso crema  al igual tiene una gran variedad de postres como pastel de zanahoria y cheesecake de caramelo que deleitarán tus papilas gustativas.

VER  Mariscos La Mar, un restaurante con especialidad en ceviche de mariscos

+Mira: Café hondureño se destaca en el “Global Specialty Coffee Expo 2023”

deliciosos platillos

¿Dónde visitarlos?

Están ubicados en la colonia Tepeyac, dentro de la Torre Médica Millennium, se esfuérza  por brindar una experiencia gastronómica única. El  horario de atención es de lunes a viernes, desde las 7 am hasta las 6 pm, extendiéndonos hasta las los sábados hasta la 3 PM. El deseo ventgo es que cada cliente que los visite disfrute de un momento inolvidable y se convierta en parte de nuestra creciente familia en Ventgo Coffee Shop. ¡Te invitamos a que vengas y experimentes por ti mismo todo lo que tenemos para ofrecer! comento Paola Gómez

+Te recomendamos: Trastevere Coffee Bar, un encantador restaurante en Santa Ana

También te puede interesar

50 min. 4 porciones porciones

Burritos de pollo Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Jessica Nuila
1 hora 6 porciones

Sopa de jaiba Almuerzos

Por Chef Sindy Ramos
25 min. 4 porciones

Pasta pizza Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal