Veganos de Honduras es una organización fundada en el año de 2016, que busca ofrecer una manera de vivir dedicada a evitar causar daños a animales ni consumir sus productos derivados en la medida en que esto sea posible. Una iniciativa que ha crecido los últimos años en Honduras, captando la atención de muchas personas.

Varios de los fundadores de dicha organización cuentan con experiencia en alta cocina; por ejemplo su fundadora Adriana Andonie, es chef con 10 años de experiencia. Quien gracias a esto, logró motivar a muchas personas a formar parte de esta causa común.

+Te puede interesar: Ensalada lactoVegetariana

Organizacion Veganos de Honduras busca ofrecerle a las personas una nueva opción de alimentación, siendo amigables con los animales.

Veganos de Honduras

En la cultura alimenticia hondureña es muy común el consumo de carnes y sus derivados, uno de los obstáculos que Veganos de Honduras ha encontrado. Pero, esto ya era de amplio conocimiento por los ejemplos de otros países de la región, con costumbres muy similares a la catracha y que tienen más tiempo con organizaciones similares que promueven el veganismo.

Con el tiempo la organización Veganos de Honduras, ha evolucionado ofreciendo información valiosa para quienes también son personas veganas.

Si quieres obtener más información sobre Veganos de Honduras, o deseas contactar esta organización puedes hacerlo a través de su sitio web oficial: www.veganosdehonduras.com. Asimismo, puedes seguir su cuenta de Instagram como: @VeganosDeHonduras

El veganismo es una practica que se ha popularizado en latinoamérica.

Una forma de vivir

En la actualidad son muchas las personas que han optado adquirir este estilo de vida. Especialmente ahora que se tiene mayor conocimiento del tema, ya que más personas descubren que pueden replantear sus hábitos alimenticios sencillamente al reemplazar algunos alimentos de origen animal por otras alternativas.

VER  El Palenque, un restaurante con 35 años deleitando el paladar de los hondureños

Por otro lado, hay que aclarar que existen dos términos, el primero de ellos, veganos, son quienes comen solamente producto vegetal. Por otro lado, vegetarianos, son personas que no comen carne, pero que sí consumen comida que puede derivar de un animal.

Cuando transformas tu dieta a una vegana, te abres a probar una variedad más grande de vegetales, frutas, y legumbres. Te animas a probar gastronomías nuevas, y aprender nuevas recetas.

+Tambien: Hamburguesa vegetariana de frijol rojo

También te puede interesar

20 min. 3 porciones

Torta de mortadela Cenas, Desayunos

Por Chef Laura Morales
12 hrs. 1 porciones

Overnight oats sin gluten Desayunos, Postres, Snacks

Por
20 min. 4 porciones

Espagueti con peperoncino Almuerzos, Cenas

Por Chef Cristina Morataya

Deja un comentario