San Pedro Sula se destaca por ser la segunda ciudad más importante de nuestro país, además de eso se resalta por el calor de su gente, ya que son muy trabajadores y emprendedores. Por eso, en esta ocasión hablaremos de Valentina Artisan Treats, una pequeña tienda de todo tipo de jaleas, pero no jaleas comunes y tradicionales, sino que ofrecen una variedad de sabores que cuando los pruebes, te fascinarán.

+Lee: Azúcar, Sal y Pimienta una empresa familiar que ofrece todo tipo de comidas 

Un emprendimiento sampedrano, que te ofrece una gran diversidad de jaleas.

¿De dónde nace esta iniciativa?

Está empresa es muy reconocida por su peculiares sabores de jaleas, ya que elabora una variedad que son poco comunes, y no hay otra empresa que las hagan. Este emprendimiento ha llegado ha tener una gran aceptación por su público, y sus clientes son fieles a su propuesta de producto. 

“Desde pequeña he sido muy creativa, y la cocina ha sido otro medio que he usado para expresarme. Hace algunos años mientras trabajaba en una cocina profesional decidí probar una receta de jalea de vino tinto que tenía guardada. Fui perfeccionándola hasta encontrar el punto de sabor equilibrado y lance la marca en el 2016”,  comentó Estefanía Murillo, creadora de Valentina Artisan Treats.

Antes de la pandemia del covid-19, Valentina Artisan Treats se encontraba en el Bazar del Sábado ubicado en el recinto de Expocentro de San Pedro Sula, en donde sus clientes podían encontrar su jalea favorita y poder degustarlas.  Además, ellos cuentan con servicio a domicilio a todo Honduras. 

+También: Paletto, la nueva propuesta de helados artesanales 

La jalea de cerveza, una de las creaciones de Estefanía Murillo

¡Exclusivos y variados sabores! 

Los sampedranos han tomado a bien estas jaleas, ya que Valentina Artisan Treats se ha reinventado con nuevos sabores. 

Esta empresa sampedrana ofrece amor comestible en un bote, ofrece pasión por enaltecer a Honduras con un producto creativo y de alta calidad. Actualmente cuenta con 8 tipos sabores de jalea: vino tinto, vino blanco, gifiti, cerveza, vodka con cranberry, sangría, mimosa y tequila con jalapeño. 

Una de las aspiraciones a futuro de este emprendimiento, es que alcance su distribución a nivel mundial. “Creo mucho en el potencial del producto y su atractivo para diferentes nichos de mercado. Especialmente aspiro a que la empresa llegue a ser una plataforma para hacer una diferencia en la comunidad y en el país”, relató la empresa sampedrana.

+Además: Hondureña crea “Proyecto Tamal” en la USA

Sus 8 apetitosos sabores, ¿ya los probaste?

Cómo adquirir las jaleas

Si eres una persona interesada en probar la diversidad de sabores de Valentina Artisan Treats lo único que tienes que hacer es comunicarte a través de sus redes sociales por WhatsApp al 9955-2298, en Facebook como Valentina Artisan Treats e Instagram @valentina_artisan.

También manejan precios mayoristas, donde cuentan con todos los debidos registros sanitarios, facturación con CAI y códigos de barra.

+Prueba: Pan de coco casero

VER  Slow Food, una asociación que lucha por las tradiciones gastronómicas

También te puede interesar

2 días + 3 horas 12 porciones

Pierna de cerdo adobada Almuerzos, Cenas

Por Chef Kenia Santos
25 min. 1 porciones

Montadito de pepino y aguacate Almuerzos, Cenas

Por Chef Karla Bueso
25 min. 1 porciones

Muffin con tocino Desayunos

Por Chef Wendy López

Deja un comentario

error: Content is protected !!