En tiempos difíciles, la solidaridad hondureña resalta como una luz en la oscuridad. Muchas iniciativas de voluntariado por ayudar a los damnificados por los huracanes ETA e IOTA han surgido con el fin de combatir los desastrosos efectos del paso de estos fenómenos naturales. Operación Frijol, con su iniciativa de Operación Eta, el Hotel Copantl y World Central Kitchen no se quedan atrás, y están en busca de voluntarios para seguir ayudando.
+Lee: El famoso chef José Andrés Puerta, cocina a afectados por Eta
Ayudando a los afectados
Estas tres organizaciones que se han unido para poder apoyar a los damnificados por ambos huracanes, están buscando esas personas que sienten en su corazón el deseo de ayudar a los necesitados. Estos voluntarios se necesitan, para preparar platos de comida para los albergues en que residan los damnificados en San Pedro Sula, y alrededores.
Por una parte, World Central Kitchen es una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar comidas a raíz de desastres naturales. Fundada en 2010 por el chef José Andrés a raíz del terremoto de Haití. Desde sus inicios han ayudado a millones de personas y ahora es el turno de Honduras, ya que este chef extranjero está en suelo catracho para brindar todo su talento y logística para ayudar a los hondureños.
+Más: Frites realiza donaciones a afectados por huracán
Mientras que, Operación Frijol nació como una iniciativa para combatir los efectos del Covid-19 en las comunidades más vulnerables del país. Recaudando alimentos y canastas solidarias, han sido un ejemplo de apoyo y hermandad entre hondureños. Su labor aún no se detiene.
Con la iniciativa, Operación Eta, buscan apoyar a las personas de Cortés. Si deseas puedes ayudar, sólo debes inscribirte dando clic aquí, así quedarás inscrito como voluntario para preparar platos de comida que serán entregados directamente a los damnificados. El horario se ajustará directamente a su tiempo y necesidades.
+Además: Coco Baleadas, un ejemplo de caridad ante la emergencia por huracán
Es momento de apoyar como podamos a nuestros compatriotas afectados. Los hondureños de buen corazón somos más, y juntos saldremos de esta crisis que ha golpeado a nuestra nación
También te puede interesar
Panqueques de maní y arándanos Desayunos

Albóndigas asiáticas glaseadas Almuerzos

Arroz tropical Complementos
