Tus pequeños se lo merecen todo, es por eso que junto a MAGGI te compartimos una clase de cocina infantil. La cita es este próximo sábado 5 de septiembre a las 3:00 PM por el Facebook Live de Buen Provecho. Linda Lagos, del blog Funfood by Linda, es la encargada de impartir la clase en la que enseñará cómo hacer una pizza pita con pollo. Una receta que puedes preparar en familia con los pequeños del hogar.

Linda Lagos estará cocinando junto a sus hijos, enseñando paso a paso cómo crear una receta deliciosa y divertida. “Elaboraremos una receta fácil, rápida y nutritiva junto a los niños acompañado de sus padres quienes podrán hacer volar su imaginación y creatividad a través de los alimentos”, afirma Lagos.

+Te recomendamos: Sazonador Completo Naturísimo ¡ahora disponible en pulperías!

En esta receta sencilla, pero llena de sabor, estaremos usando por supuesto la calidad de sabor que aporta MAGGI. Ya que para darle ese sazón único al pollo de la pizza pita se adobará con Consomé de Pollo MAGGI, y el Sazonador Completo Naturísimo. Así nos aseguramos que tendremos un exquisito gusto en el platillo, y sobretodo que le estamos brindando a los niños una comida que les encantará.

Linda Lagos es la creadora del blog Funfood by Linda.

¿Quien es Linda Lagos?

Linda Lagos es madre de tres chiquitines, es una “food artist” creadora del blog Funfood by Linda que con todo su sabor y creatividad prepara comidas saludables y divertidas, con el balance en los ingredientes perfectos para niños en crecimiento. Además, se inspira en los personajes infantiles del momento y con ideas de su propia imaginación. 

Una clase multisensorial

En esta clase online, Linda Lagos estará realizando la receta paso a paso junto a sus hijos y se decorará la pita pizza en forma de un cohete espacial, se explicará las técnicas para hacerlo fácil y práctico para los niños. Y a la vez aportar información nutricional de los ingredientes y de nuestros patrocinadores.

Estos son los ingredientes que necesitarás para cocinar juntos con MAGGI.

“Prepararemos una receta alternativa de pizza, aprenderemos el valor nutritivo de cada uno de los ingredientes y la importancia de alimentarnos bien, también mencionar las habilidades sensoriales (táctil, olfato, gusto, audiovisual) que se incluyen al preparar esta receta”, explica Linda Lagos.

VER  “La Cooquette”: youtuber que resalta la gastronomía hondureña en su canal

¡Participa y gana!

Sigue nuestras redes sociales para que puedas ser ganador de uno de los kits que estaremos sorteando con MAGGI. ¡Gánate un kit con delantal para ti tu mini chef para cocinar con MAGGI! Solo sigue estas instrucciones para participar:
1. Sube una foto en la que salgas con tu mini chef cocinando con un producto MAGGI (déjala en un comentario de la publicación en Facebook de  Buen Provecho).
2. Etiqueta a MAGGI y Buen Provecho y usa los hashtags #MinichefMAGGI #YoComoEnCasa
3. Debes ser seguidor de MAGGI y Buen Provecho.
Se escogerán las 75 mejores fotos que hayan cumplido los requisitos anteriores y que permanezcan conectados durante toda la clase de cocina. Los ganadores se darán a conocer después del #FacebookLive que tendremos el sábado 5 de septiembre a las 3:00 PM con Funfood by Linda, ¡no te lo pierdas!

También te puede interesar

30 min. 4 porciones

Dip de berenjena Complementos, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 2 porciones

Canelones con atún y salsa bechamel Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 30 min. 20 porciones

Macheteadas hondureñas Desayunos, Postres, Snacks

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!