Buen Provecho presentó como armar una lonchera saludable en la clase de cocina Back to School con Pollo Norteño, Friito Natura´s y Supermercado Colonial donde la chef Carolina Alvarado prepararó tres recetas, que son fáciles de preparar y deliciosas.

Una lonchera muy fácil de elaborar.

Una lonchera saludable para los consentidos de la casa

Los pequeños del hogar necesitan tener una buena alimentación. Por ello, la experta en la cocina Carolina preparó en el Facebook Live de Buen Provecho unas Tostadas de frutas, Nuggets de pollo en salsa mostaza miel con tortitas de brócoli con queso y Smoothie de banano con mantequilla de maní.

+Te puede interesar: Nuggets crujientes

Estas propuestas fueron gracias a Pollo Norteño, Friito Natura´s y Supermercados Colonial, marcas hondureñas que ofrecen productos de calidad, ya sea para los niños, jóvenes y adultos.

Este regreso a clase de los pequeños del hogar, no te quedes sin ideas y prepara una lonchera creativa y saludable. Recuerda que la merienda le ayuda a los niños a estar activos y llenos de energía en el momento que están recibiendo sus clases.

+Lee: 6 vitaminas y minerales para el desarrollo de los niños en edad escolar

Ayuda que los niños y niñas tengan un crecimiento saludable, sin olvidar el habito de tomar agua. Este preciado elemento, les ayudará a mejorar su concentración y a evitar cambios repentinos de humor. También, a mejorar su rendimiento físico y a evitar enfermedades como la obesidad infantil entre otras.

VER  Un éxito la clase con la chef María José Cardona, Maggi y Delikatessen

También te puede interesar

55 min. 4 porciones

Curry thai de pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
30 min.

Arepa con pollo y aguacate Almuerzos

Por Chef Laura Morales
6 porciones

Falso risotto de ayote

Por Chef Lisandro Calderón