Las Hamburguesas son uno de esos platillos que encantan a muchas personas. Por ello si visita Santa Rosa de Copán, no puede dejar de ir a comer a Seven Burger, un lugar que por su sabor encantador y único ha cautivado a la población de Copán y todos aquellos turistas que visitan esta zona de Honduras.

Las hamburguesas son muy populares en todo el mundo, este restaurante te ofrece un sabor delicioso y especial en sus productos de comida.  Este restaurante nació al ver la necesidad en el mercado copaneco de la presencia de comida rápida.

+Te recomendamos: RokoBurger, un restaurante que cautiva con sus deliciosas hamburguesas

El sitio perfecto para deleitarte con deliciosas hamburguesas a precios accesibles.

Delicioso menú de Seven Burger

Algunos de los platillos más solicitadas por los clientes son la Seven stack, alas buenas, súper alas y gourmet. Tambipen cuentan con platos súper económicos, entre ellos crunchy burrito y burrito boracho. En las ensaladas para los amantes de lo saludable y nutritivo, pollo a la plancha con ensalada de aguacate con tomate.

Además, el restaurante te ofrece varios tipos de comida rápida y una variedad de hamburguesas Recordando que, este menú este pensado para los jóvenes que son los más apasionados en estos tipos de comida. Quienes comparten su experiencia a través las distintas redes sociales de Seven Burger.

+Te puede Interesar: Video: ¿Cómo hacer Hamburguesa de pollo y mango al grill?

Un espacio agradable para disfrutar buenos momentos junto a los suyos.

Seven Burger

Julio Guerra, Gerente general de las sucursales de Seven Burger, menciono que el negocio se abrió sus puertas desde el 27 de julio 2013. El cual como todo local, se vio afectado por la pandemia y debido a eso tuvieron que buscar la manera de sobrellevar el negocio. Fue así como decidieron seguir ofreciendo sus productos, pero únicamente con servicio a domicilio, para no dejar de atender a los clientes que los prefieren.

VER  El icónico puesto de comida “Los Tonelitos”, es cerrado momentáneamente

Seven Burger está ubicado en calle Real, Centenario, 87111, Santa rosa de Copan, Honduras. Este lugar atiende en un horario de las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para que puedas disfrutar de una comida rápida a cualquier hora del día,

Puedes realizar tus pedidos a domicilio, a los números telefónico 9583-9834, vía WhatsApp y Hugo o al correo seven.martahoo.com.

+Visita: Chipotle Burgers, un Street Food de exquisitas hamburguesas en San Pedro Sula

También te puede interesar

12 h 30 min. 4-8 porciones

Pizza parma Almuerzos, Cenas

Por Chef Javier KeeHam
35 min. 5 porciones

Pacayas con huevo Cenas, Desayunos

Por Chef Sindy Ramos
1 hora. 3 porciones

Sopa de pollo con loroco Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario