El pasado sábado 28 de noviembre fue un día especial para los amantes de la cocina, ya que pudimos aprender cómo realizar un lomo de cerdo relleno junto a la talentosa chef María José Cardona. El Facebook Live se llevó acabo gracias a Buen Provecho y Maggi, con el patrocinio de Delikatessen.

+Lee: Restaurantes de Honduras, entre los mejores de América Latina

Lo mejor de este evento virtual es que pudimos tomar nota de todos los tips y consejos que nos dio la chef Cardona. Por otra parte, es que también pudimos realizarlo desde la comodidad de nuestros hogares siguiendo paso a paso todas las indicaciones de la experta.

La chef María José Cardona nos preparó un delicioso lomo de cerdo relleno

¡Un evento con la experta chef Majo!

La reconocida chef María José Cardona es una cocinera profesional, hija de la Chef Ana María de Cardona, la menor de 5 hijas, esposa y madre que vive para su familia y para la cocina.

+Además: Búfalo Wings, obsequia camas para afectados por huracán Eta e Iota

“Me encanta participar en este tipo de evento, cada vez que requieren de mi, inmediato digo que sí, ya que disfruto al 100 compartir con todos lo que más amo, que es la cocina”, comentó la chef María José a Buen Provecho. 

Uno de los tips súper importantes que compartió la chef, es que para lograr que esta receta les salga perfecta sería, usar exactamente los mismos ingredientes y así aprovechar los beneficios que nos da usar los productos de Maggi, también es necesaria que la carne que esté fresca y seguir el paso a paso a cabalidad.

Un exquisito lomo de cerdo relleno elaborado con productos de Maggi

Exitoso evento virtual

Este evento virtual se llevo que tuvo cita el pasado sábado, a las 4:00 PM por medio de la plataforma de Facebook de la revista Buen Provecho. Durante más de 30 minutos, la chef Majo estuvo demostrando el paso a paso de la receta del lomo de cerdo relleno, desde cómo filetear el cerdo, cómo sazonarlo, rellenarlo y por supuesto también cómo hacer la salsa para servirlo. Quienes se conectaron disfrutaron de principio a fin como la chef María José Cardona elaboró este delicioso platillo.

VER  6 consejos para que el cerdo horneado quede suave y jugoso

+También: “Sandwicheada” unidos con amor para donar a los damnificados de Eta e Iota

Como sabemos ya se acerca las fechas festivas de diciembre, por lo cual esta receta es uno de los platillos más elaborado para este mes y por eso decidimos llevarles esta deliciosa receta a nuestros seguidores.

La chef María José Cardona es la persona perfecta para elaborar este tipo de platillos e impartir esta clase online, ya que cuenta con una gran y larga experiencia en la cocina. Además, sabe cómo realizar este lomo de cerdo relleno de la mejor manera.

Con este tipo de eventos lo único que se busca es que nuestros seguidores puedan pasar un buen momento en familia y lo puedan disfrutar desde casa. Así que siempre en cada evento virtual te invitamos a sintonizarnos por nuestras redes sociales.

También te puede interesar

50 min. 4 porciones

Crema de yuca con capirotadas Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 4 porciones

Smoothie de arándanos, banano y aguacate Bebidas

Por Chef Karla Bueso
25 min. 4 porciones

Huevos rellenos Complementos, Entradas

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!