Trotters HN es un proyecto familiar gracias a la reinvención por la cuarentena, que nace con la idea de traer un poco del mundo a Tegucigalpa a través de la comida, y brindar a sus clientes una experiencia de viaje.

Esta idea surge de la historia de Carmen Alicia de Mejía, conocida entre sus amigos como “Tita”, quién es una catracha de corazón, mochilera y aventurera que tiene dos pasiones: viajar y comer. Ella en sus aventuras por el mundo, ha aprendido a cocinar deliciosos platillos que quiere compartir con los capitalinos.

Este novedoso negocio de comida se llama Trotters, que viene de la palabra “Globetrotter” que significa “Trotamundos”; que son personas que recorren el mundo aprendiendo de diversas culturas, disfrutando de la naturaleza, los avances tecnológicos de cada lugar, diferentes formas de pensar y ver el mundo, pero sobre todo degustando la gastronomía que caracteriza a cada país. Y así es como cada uno de sus platillos están inspirados en sus viajes y lugares visitados.

+Te recomendamos: Jorge Vargas un pequeño empresario hondureño en EEUU

Trotters le lleva el mundo hasta la comodidad de su hogar. Este es el menú disponible para la siguiente semana

El mundo hasta tu hogar con Trotters

Este innovador negocio catracho te ofrece almuerzos a domicilio, cada uno de ellos son un viaje por el mundo “round-trip” que visita 6 países por semana en la ruta de ida “one way”, y los mismos países de regreso la siguiente semana.

Cada día de la semana la viajera Tita, te permite viajar a un país diferente a través de la comida, brindándole al cliente la oportunidad de visitar el lugar mediante su gastronomía. Cada día se elige un país por continente; con esto los clientes pueden disfrutar de diferentes sazones, especias, sabores y olores de cada lugar.

VER  Sabores de restaurante con servicio a domicilio a la puerta de tu casa

Asimismo, ellos te sugieren bebidas típicas de cada país tanto alcohólicas como no-alcohólicas para acompañar los deliciosos platillos. De esta manera se aseguran que todos sus clientes puedan tener una experiencia completa de viaje multisensorial.

En el menú se encuentran comidas de todos los países.

¿Qué platillos puedes probar en Trotters?

Dado el espíritu aventurero de “Tita”, sus clientes están pendientes de los países que visitará cada 2 semanas. Por lo que sus platillos pueden llevarles desde comer una hamburguesa de arroz frente a la Taipei 101 de Taiwán, hasta un cerdo horneado con yuca al mojo frente al Malecón de la Habana, Cuba. Desde un “Butter Chicken” frente al Taj Mahal de la India, hasta un Schnitzel frente a la Opera House de Viena en Austria. ¡Cada día es una nueva aventura!

Cada bandeja de comida contiene su respectivo sello de seguridad que simula la etiqueta de una maleta. A cada cliente se le entrega un “Boarding Pass” (pase de abordaje) personalizado que contiene: su nombre, fecha del vuelo, país de destino, una explicación del platillo, instrucciones de abordaje que incluyen la manera de disfrutarlo con una sugerencia de la bebida con qué acompañarlo.

Finalmente un código QR para redireccionar a los pasajeros a las redes sociales de Trotters y para que puedan sintonizar la música de cada país. Por cada país que visita el pasajero o cliente, se le envía un sello en su pasaporte digital y por cada 10 sellos se le obsequia un “Mochilero” del país a que desee viajar.

+Te sugerimos: Chef hondureño triunfa en Estados Unidos

Cada día puedes probar comidas de países diferentes.

¿Cómo ordenar?

El método de compra es muy fácil, ya que lo puedes hacer a través de sus redes sociales, en Instagram y Facebook como: Trotters HN. También puedes escribirles de forma directa a su número de WhatsApp y realizar tus pedidos al 8767-1585 

VER  Todo un éxito el webinar Horneando con Buen Provecho

No olvides realizar tus pedidos y disfrutar de la gastronomía de otros lugares del mundo.

+También: Supermercados con servicio a domicilio durante la cuarentena

También te puede interesar

1 h 20 min. 2 porciones

Sopa de machuca Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 4 porciones

Ceviche tropical Almuerzos, Cenas

Por Chef Wendy López
35 min 6 porciones

Chuletas de cerdo en salsa morena Almuerzos

Por chef Kenia Santos

Deja un comentario

error: Content is protected !!