Triveghs es una nueva propuesta para comer pan saludable, con el fin de cuidar de la salud y el bienestar de las personas que lo consumen. El producto es creado para que las familias hondureñas mantengan una buena alimentación balanceada. La idea de este negocio surgió en la mente de la familia de Carla Granados, quien cumple múltiples funciones en el negocio, entre ellos Gestor de servicio al cliente, así como hornear y crear recetas espectaculares y coloridas.

Este emprendimiento surge con la idea de ofrecerle una panadería y tortillería saludable, con productos hechos con los mejores granos y vegetales; ideales para llevar una buena dieta balanceada y saludable.

+Tambien: Crema de camote y lentejas

Deliciosos pan moldes de distintos sabores, ideales para compartir con los tuyos.

Triveghs una opción saludable

Este increíble proyecto surgió hace nueve años con el propósito de crear un ingreso para toda la familia; pero sobre todo comer saludable, de ahí es donde se desprende la idea, una panadería enfocada en la salud del cliente, por eso su nombre Triveghs que significa “trigo, vegetales, granos y hierbas”, nombre y recetas creadas por la madre de Carla, siendo el legado que ella les dejo, es por eso que sigue siendo un negocio familiar.

“El inicio fue difícil, empezamos en el 2013 vendiendo entre familiares y amigos; nuestro primer producto fue el pan integral, produciéndolo solo una vez por semana, un día llevamos seis unidades a la feria del agricultor y ahí nos conocieron muchos. Hoy en día trabajamos los siete días de la semana produciendo más de 300 pan moldes y demás productos.”, dijo Carla Granado a Buen Provecho.

VER  Video: ¿Cómo hacer chismol de piña y pepino?

+Mira: Pastel tres leches

Ricas tortillas nutritivas elaboradas a base de vegetales.

Productos

Iniciaron creando pan molde, ya que era lo que mejor sabían hacer. «El mercado está tan saturado del mismo pan, que darle sabores y colores nos haría diferentes. No queríamos vender un pan blanco o tortilla blanca sencilla, entonces se le dio un valor agregado, 100% natural y saludable», nos contó.

Entre sus productos más destacados se destaca el pan molde de mantequilla y las tortillas mixtas Triveghs y posen gran variedad de productos como: pan integral 50%, pan integral zanahoria 60%, pan integral multigrano 90%, pan de mantequilla, pan ajo y queso parmesano pan ajo, chile y queso parmesano, pan hierbas aromáticas y Pan cebolla. Asimismo, tortillas manejamos seis sabores: integral, integral multigrano, perejil Remolacha, zanahoria y espinaca. También otras variantes de pan como pan para hamburguesa, pan pita, galletas y picos.

«Nuestro producto es diferente a los demás por ser un producto realmente artesanal, el 80% de nuestros procesos son manuales y No utilizamos, mejorantes, preservantes ni sabores artificiales y lo más importante es que son elaborados con mucho amor y dedicación», agregó Granado.

+Hazlo: 4 recetas de bebidas refrescantes de la cocina hondureña 

Poseen una gran variedad de panes dulces y salados.

¿Cómo adquirir?

Si deseas adquirir sus productos los puede encontrar en los siguientes lugares: en Tegucigalpa en la Feria del Agricultor, los viernes y sábados cada 15 días, en el Bazar del sábado, todos los sábados. Prolaca, atrás del Instituto San Francisco. Todos los días de la semana. Así como en Valle de Ángeles: Cultivos Saludable, atrás de pinturas americanas. Entrada al Hospital Adventista. Y cuentan servicio a domicilio; si deseas contactarlos los puedes encontrar en Instagram como @panaderiatriveghs.

“A todas esas personas que les gusta llevar una dieta diferente y saludable, les enviamos a checar nuestros productos en los diferentes puntos de venta o directamente con nosotros y me siento muy agradecida con la oportunidad y el espacio para dar a conocer nuestro proyecto”, culminó diciendo Carla Granado a Buen Provecho.

VER  Honduras Gluten Free una opción para personas con enfermedad celíaca

+Además: Video: ¿Cómo hacer pizza con jamón y maíz?

También te puede interesar

45 min. 4 porciones

Soufflé de papas Complementos

Por Chef Nelly Handal
25 min. 4 porciones

Fideos asiáticos con pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 6 porciones

Flan de coco Postres

Por Chef José Raúl Peralta

Deja un comentario