Con la llegada de San Valentín se abre la oportunidad de crear momentos inolvidables junto a quienes más queremos. ¿Qué mejor manera de expresar nuestros sentimientos que con un cóctel que encante los sentidos y celebre el amor? en el mundo de los cócteles, la creatividad y la diversidad son infinitas.

Si buscas sorprender a tu pareja o a tus amigos en este san Valentín, te invitamos a conocer estas tres recetas de cócteles que no solo son fáciles de preparar, sino que también prometen deleitar tu paladar. Desde los clásicos reinventados hasta las combinaciones más innovadoras, cada sorbo es una experiencia única.

+Puedes aprender: ¿Cómo elegir el ron adecuado para preparar tus cócteles? 

Paloma rosa, refrescante sabor.

1. Paloma rosa

Descubre la exquisita elegancia del cóctel Paloma Rosa, una cautivadora mezcla celebra la fusión armoniosa de ingredientes estrella como el tequila y la toronja, creando una experiencia de sabor único con  tequila,  el cual conocido por su carácter fuerte, aporta un toque dulce y, en ocasiones, ligeramente picante, que se entrelaza perfectamente con la frescura  de la toronja. Esta combinación vibrante es el alma de nuestro Paloma Rosa,

¿Cómo prepararlo?

Preparar este deleite primero debes escarcha el borde de un vaso alto con sal o Tajín, para añadir un toque extra de sabor, en una coctelera, agrega el tequila, el jugo de toronja, el jugo de limón y el jarabe de agave, creando así la base de nuestra Paloma Rosa. Con un movimiento , agita la mezcla durante unos segundos, permitiendo que los sabores se fusionen en perfecta armonía luego Para finalizar, decora tu Paloma Rosa con una rodaja de toronja, añadiendo un toque de elegancia visual que refleja la belleza de este cóctel único.

VER  Platanitos: la nueva sensación gastronómica en San Pedro Sula

+Conoce más: Limonada de fresa

Dar clic en 2 para ver la siguiente:

También te puede interesar

15 min. 4 porciones

Sándwich energético Postres, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 5 porciones

Croquetas de arroz y queso Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
15 minutos 4 porciones

Guacamole Bocadillos, Complementos, Entradas

Por Chef Laura Morales