Treatz Bakery, es una encantadora repostería que se ha destacado en Tegucigalpa, por los postres que ofrecen dentro de su menú. Este es un emprendimiento de la hondureña Seylee Peña, que gracias a su pasión por la cocina y la buena utilización de los ingredientes en la elaboración de recetas dulces, ha logrado cautivar a sus clientes.

La repostería surge como un sueño de Peña, quién siempre fue una amante de elaborar postres en casa. Quién debido a la pandemia por el covid-19, decidió animarse a vender sus productos; logrando tener una gran aceptación por parte de los capitalinos.

«Todo comenzó, ya que desde chiquita me ha gustado hacer postres; mis amigos y familiares me decían que me animara a vender pero claro el miedo a fracasar y que no tuviera éxito me detenían. Pero agarre valor y abrí mi página en Instagram así fui creciendo poco a poco aprendiendo nuevas técnicas de cocina, conociendo nuevos clientes, manejando redes sociales, finanzas, inventario, entrevistas sobre todo aprendiendo de todo un poco con el paso del tiempo”, contó Seylee Peña, gerente propietaria de Treatz Bakery, a Buen Provecho.

+Te puede interesar: EmpanArte, una nueva propuesta de sabor colombiano en Tegucigalpa

Treatz bakery una danza de sabores sobre el paladar

Un sueño hecho realidad

“Lo que me motivó a emprender fueron mis amigos y familiares que probaban  mis postres y me decían Seylee, tienes que venderlos.Y pues estar en la casa tanto tiempo tener bastante tiempo libre en la pandemia dije que por que no, y así comenzó todo teniendo desde el inicio cheescakes y mini tartaletas como símbolo”, dijo, Peña.

VER  Exitosa clase de cocina: Meriendas Escolares con la chef Michelle Fugón

Treatz Bakery es uno de los tantos emprendimientos que surgieron durante en confinamiento por la pandemia, el cual se mantiene activo y sigue deleitando el paladar de muchas personas. Seylee también aprovechó el exceso de tiempo que tuvo durante casi dos años, para perfeccionar la receta de los cheesecakes, uno de sus platillos estrella. Analizó cómo se elaboraban algunas de las mejores recetas de este postre, para crear una acertada y propia preparación que la ha llevado al éxito.

La venta online es la que ha permitido volar a Treatz Bakery, la cual ofrece una variedad de productos para degustar de su excelente sabor.

+Además: Cinco tips para que se conserven los limones por mas tiempo

Un emprendimiento personal en busca de ofrecer sabores especiales que endulzen tu corazon

Productos de Treatz Bakery

Treatz Bakery cuenta con un amplio menú de postres, como ser el famoso cheesecakes, mini tartaletas, brownies, chilenitas, galletas, entre otros.

«El secreto de mis postrecitos siempre será amor, dedicación y pasión en hacer lo que haces, la satisfacción que algo que hiciste con tus manos le trae una sonrisa, que te endulza el alma y alegra el corazón es algo inexplicable. Gracias a todas las personas que me han apoyado he podido crecer atreves de los años y espero que así siga siendo siempre”, comentó Seylee.

Así que si se te antoja pedir alguno de los productos que ofrece la joven hondureña en su repostería, puedes adquirir sus productos en línea, por delivery. Para hacer tus pedidos deberás contactarte al +504 9498-1747, igualmente los encuentras en Instagram como @treatzbakeshop.

VER  Exitosa final de «La Sopa que nos Une» de MAGGI® y Buen Provecho

“Si quieren endulzarse el día y llenar el corazón de alegría, los invito cordialmente a probar mis postrecitos estoy a la orden, siempre agregando ese toque de pasión a mis recetas y con una sonrisa y dedicación para cada uno de mis clientes atendemos de Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm”, culminó diciendo Seylee Peña a Buen Provecho.

+También puedes leer: 6 destinos para deleitarse con la gastronomia en Honduras

También te puede interesar

45 min. 2 porciones

Sopa de jaiba con coco Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 2 porciones

Poke bowl hondureño Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 4 porciones

Dip de berenjena Complementos, Snacks

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario