El espíritu emprendedor de una pareja hondureña ha permitido crear “Trattoria Piccola Italia”, un lugar para disfrutar al aire libre, el cual nace viendo la gran demanda de turismo que hay en la zona de Santa Ana, un municipio nublado y cálido del departamento de Francisco Morazán.
Trattoria Piccola Italia, es un hermoso lugar de comida 100 por ciento italiana, que abre sus puertas os fines de semana, generando admiración y felicitaciones en sus redes sociales, ofreciendo una experiencia única y agradable.
+ No te pierdas: El Palenque, un restaurante con 35 años deleitando el paladar de los hondureños
Menú variado
Su comida es deliciosa ya que puedes deleitar tu paladar con diferentes tipos de platillos: pizzas italianas, hamburguesas con pan hecho en casa. También ofrecen una diversidad de postres, como el tiramisú, beignet, etc. Más adelante estarán ofreciendo pastas hechas en casa; entre ellas estarán disponibles el fettuccine, y ravioli.
+Además: Restaurantes de Honduras, entre los mejores de América Latina
Son muchas las personas que han disfrutado su deliciosa y exquisita comida italiana. Incluso, algunos catalogan que no encontrarás nada igual en ningún otro restaurante, ya que su sabor es único e inigualable.
El desafío más grande de esta pareja, es poder contar con una construcción, o sea un restaurante, ya que cuando el clima es airoso y lluvioso el trabajo se les hace todo un reto; pero eso no les impide dejar de ofrecer y vender; es un gran ejemplo de que con mucha dedicación y una gran idea se puede lograr las cosas.
+Te Recomendamos: Guillermo Hernández busca la mejor comidas a través de GastroCrítico
Puedes visitarlos los sábado y domingos en el bello municipio de Santa Ana, donde se les atenderá con todas las medidas de bioseguridad, o puedes realizar pedidos a través de WhatsApp, Facebook e Instagram.