Hemos llegado a nuesto último destino del «Tour del Pollo Chuco» en San Pedro Sula, que realizamos junto al patrocinio de MAGGI®, Pollos El Cortijo y Malher. El último lugar a visitar, pero no menos importante, es Pollos El Campeón, una pollera ubicada en barrio Las Palmas; y que desde hace casi 14 años brinda su auténtico sabor a los sampedranos.

Platicamos con el encargado del resturante, Alejandro Ramos Rodríguez, quien nos comentó que el negocio inició en agosto del 2007. Gracias a la aceptación de sus comensales, han logrado mejorar su local y cada uno de sus procesos; ya que una de las principales características del pollo frito con tajadas que preparan, es la calidad de los ingredientes que usan.

En Pollos El Campeón tienden de 8:00 am a 8:00 pm

El secreto de sabor de Pollos El Campeón está en el marinado y empanizado que le dan al pollo frito, así como los ingredientes que usan para hacer su salsa y aderezo. Todo es hecho en casa, con ingredientes frescos y de gran calidad; para así reflejar en el plato final y enamorar a sus clientes.

Doble sabor

Como lo mencionamos anteriormente, su secreto está en el sazón único que le dan al pollo. Para darle un toque exquisito al pollo, utilizan un marinado especial con la tecnología de «tumbler» donde colocan el pollo por 15 minutos para darle un mejor sabor, suavidad y textura. Después, se empaniza en una mezcla de harina con especias y condimentos que le dan ese gusto auténtico a cada porción que ofrece Pollos El Campeón.

Una delicia que todo sampedrano debe probar.

Las tajadas que utilizan para armar el pollo chuco, son elaboradas en máquina para que sean delgadas; que es la forma en como sus clientes las prefieren. Además, sirven el pollo con una ensalada de repollo aderezada y un chismol cítrico con pepino y cebolla.

VER  Lista la edición digital de Mayo Buen Provecho ¡descárgala gratis!

Para amarrar todos los sabores del platillo, Pollos El Campeón utiliza una salsa roja elaborada a base de salsa de tomate, vegetales frescos y especias. Y un aderezo hecho con mayonesa, hierbas y algunos vegetales. El resultado final es exquisito y realmente adictivo.

Están ubicados en barrio Las Palmas, puede comer en el lugar o pedir para llevar.

Visítalos

Si quieres probar el sabor de Pollos El Campeón, puedes ir a su restaurante ubicado en barrio Las Palmas, 20 y 21 calle, 11 avenida. Atienden en un horario de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm. También venden pollo entero, en piezas o con papas.

Gracias por acompañarnos en el «Tour del Pollo Chuco» en San Pedro Sula, donde conocimos algunos de los lugares preferidos que recomienda Buen Provecho junto al patrocinio de MAGGI®, Pollos El Cortijo y Malher.

También te puede interesar

25 min. 5 porciones

Brownie con calabaza Postres

Por Chef Carlos Espinal
50 min. 2 porciones

Papa horneada con quesos al grill Complementos

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 4 porciones

Arbolito de frutas Postres, Snacks

Por Chef Laura Morales

Deja un comentario