La burrita hondureña es  una de las comidas que muchos catrachos disfrutan, ya que son fáciles de elaborar y forma parte de la gastronomía nacional. Esta consiste en dos tortillas de maíz, frijoles y queso, igualmente se le puede agra plátano, cuajada, mantequilla, huevo y aguacate. En Tegucigalpa hay muchos rinconcitos donde disfrutar esta delicia, por ello hemos decidido realizar un tour para encontrar las mejores burritas de la capital.

Lo que hace más especial a la burrita, es que se ajusta perfectamente a todos los gustos, hay quienes usan carne, pollo, chorizo entero o suelto, jamón, salami y mucho más. Sin embargo, lo que nuca le debe faltar a este manjar catracho, son los frijoles, huevo y queso o quesillo. Esta preparación es una de las delicias perfectas para disfrutar a la hora del desayuno o cena.

Te mostramos tres destinos en Tegucigalpa para que puedas disfrutar de una buena burrita e iniciar el día de la mejor manera.

+Puedes ver: Burritas de viaje

1. Burritas La Mañanera

Este sitio se ha posicionado como uno de los puntos perfectos para comprar una burrita por las mañanas, especialmente cuando va en camino al trabajo, ya que se encuentran ubicados en diferentes puntos de Tegucigalpa a orilla de calle. Burritas La Mañanera ofrece burritas con frijoles, huevo, quesi y chorizo barbacoa, chicharrón o carne desmechada.

Algunos de los puntos dentro de la capital donde puede encontrarlos son en Residencial Las Uvas, la 21 de Octubre, Los Hidalgos, Palmira, La Granja, La Corte y Loarque. Atienen en un horario de 6:00 am a 10:00 am, sin embargo, si el producto se vende antes en alguno de estos puntos, cierras antes de la hora.

+Te recomendamos: Video: Aprende a hacer una deliciosa burrita hondureña

VER  Maravillosa tarde de cata de vinos italianos gracias a Wine Catadores Club

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

También te puede interesar

1 hora 6 porciones

Cazuela de zanahoria Complementos

Por Chef Laura Morales
45 min. 4 porciones

Tacos de chorizo y frijoles Almuerzos, Cenas

Por Chef Nelly Handal
20 min. 4 porciones

Sopa de pavo Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal