Los amantes de la cocina ya tienen su espacio para participar y ser el nuevo cocinero de Honduras. El Reto Buen Provecho 2020 viene este año de forma virtual, lo presentan Pollo Norteño y embutidos Delicia,e invitan El Cañal y Maggi con el patrocinio de Maseca y La Lechera. Las bases para participar son sencillas: ser una amante de la cocina, cocinar con ingredientes hondureños y locales, no contar con una formación profesional culinario e incluir al menos un ingrediente de todas nuestras marcas participantes y contar con una buena señal de internet para poder ser parte de todo el concurso.

Este año el Reto Buen Provecho lleva todo el show de cocina con su adrenalina a la plataforma digital, al transmitirse todo el concurso de una semana y media por el Facebook de @RevistaBuenProvecho. Así que no dudes en participar y poder convertirte en el próximo gran cocinero de Honduras.

+Te recomendamos: Conoce cómo fue el Reto Buen Provecho 2019.

Amantes de la gastronomía demostraron sus dotes en la cocina.

El Reto Buen Provecho 2019, reunió a un grupo de participantes y amantes de la cocina, a demostrar sus dotes culinarios.

Qué hacer para participar

Si reúnes todos los requisitos entonces prepara tu mejor receta. Debes redactarla explicando bien los ingredientes, siguiendo los parámetros de que sea un platillo hondureño, que incluyas al menos un ingrediente de Pollo Norteño, Delicia, Maggi, El Cañal y Maseca. Esto lo debes subir a la pagina web www.buenprovecho.hn en el home donde esta la etiqueta de CONCURSO y de paso llenar el formulario. Además debes grabarte un vídeo corto explicando la receta, compartiendo tu plato final y cual fue tu inspiración para elaborarlo, esto lo debes subir en el FB de @RevistaBuenProvecho y etiquetando a @pollonorteno, @embutidosdelicia, @MaggiCentroamerica @azucar.hn, @MASECACentroamerica y @lalechera.

Las inscripciones cierran el 28 de septiembre, así que corre ya a mandar tu receta en nuestra plataforma web Reto BP.

Suscríbete y podrás ganar el primer lugar con L4,000.

Los retos y el gran premio

La dinámica del concurso constará en elegir 6 participantes para someterse a rondas de tres retos. En el primer reto saldrá de los tres participantes un semi finalista. Para el segundo reto, de los otros tres participantes se sacará el segundo semi finalista. Y el tercero reto y gran final con los finalistas para sacar el gran ganador del Reto Buen Provecho 2020. El ganador del Reto Buen Provecho 2020 presentado por Pollo Norteño y embutidos Delicia,  invitan El Cañal y Maggi,con el patrocinio de Maseca y La Lechera recibirá como premio L4,000.

El chef Juan José Navarro tiene amplia experiencia en repostería.

Conoce los jueces

Dentro del gran jurado del Reto Buen Provecho 2020 contamos con los chef Carlos Espinal, Cristina Morataya y Juan José Navarro. Todos ellos talento y orgullo hondureño y colaboradores de la revista por años. Comenzamos presentando a Carlos Espinal, chef-host del programa de televisión Buen Provecho por GO TV, catedrático de la Escuela Gastronómica de Unitec y embajador de la cocina hondureña.

VER  Prepárate para disfrutar y ser parte de Finde Pa' Picar

El chef Carlos Espinal realza los sabores y cocina de Honduras.

La otra juez, Cristina Morataya tiene como especialidad la cocina italiana y además es representante del movimiento Slow Food en Honduras. Además ha sido catedrática, presentadora de TV y una fiel defensora del consumo de productos locales hondureños, con el lema de cero desperdicio, y resaltando siempre la cocina hondureña.

La chef Cristina Morataya es parte del gran jurado del Reto Buen Provecho 2020.

Y el chef Juan José Navarro es especialista en pastelería, formando parte de la firma del Grupo Puratos en Honduras. Además de su negocio CRAVE by Juan José Navarro dónde comparte todas las delicias y obras de arte en pastelería. También ha realizado una infinidad de asesorías en restaurantes, hoteles y negocios de la industria en Honduras.

No pierdas esta gran oportunidad, comparte tus talentos culinarios, el sabor de la cocina hondureña y llévate el gran premio del Reto Buen Provecho 2020 presentado por Pollo Norteño y embutidos Delicia , invitan El Cañal y Maggi, con el patrocinio de Maseca y La Lechera.¡inscríbete aquí!.

+Te puede interesar leer: Reto Buen Provecho 2019 un éxito total: conoce a los ganadores.

También te puede interesar

25 min 3 porciones

Camarones con melocotón Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 6 porciones

Flan de coco Postres

Por Chef José Raúl Peralta
35 min. 5 porciones

Mini enchiladas Bocadillos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!