Fue una tarde llena de aprendizaje, diversión y por supuesto dulzura. El webinar Horneando con Buen Provecho con el chef Juan José Navarro fue un éxito total. Todas las participantes estuvieron conectadas de principio a fin, siguiendo todas las indicaciones del experto pastelero. La experiencia digital del webinar Horneando con Buen Provecho fue presentado gracias a Supermercados Colonial y el copatrocinio de La Lechera Nestlé, Nutri Yema, El Cañal,GRS, Da-Gas, Lady Lee y GO TV Honduras.

El chef Juan José Navarro listo con todos los ingredientes de las marcas patrocinadoras.

Preparados con todo

Cada participante contó con su kit de ingredientes gracias aSupermercados Colonial, La Lechera Nestlé y Nutri Yema para elaborar junto al chef Juan José Navarro, dos deliciosas y dulces recetas de postres. El primer postre fue un Pastel de chocolate con crema de dulce de leche, una tentación de dulzura con relleno también de dulce de leche.

El chef Navarro compartió sus secretos para lograr una torta de chocolate esponjosa y suave, con todo el sabor del cacao. Además de algunos trucos para que la torta no se reseque en el horno. Ya listas las tortas, los participantes pasaron a trabajar en el decorado, que en este caso fue elegido una cobertura estilo nude, con una acabado de chorreado de dulce de leche. En su mesa de trabajo el chef contó también con utensilios de Lady Lee, como tazones, espátulas, bandejas y bases para montar.

+Te puede interesar: Webinar: Horneando con Buen Provecho ¡inscríbete y aprende!

Fueron muchas de las participantes que nos compartieron sus pasteles ya acabados, sin duda alguna todas captaron las lecciones de Navarro al pie de la letra y compartieron con el hashtag #HorneandoConBuenProvecho sus orgullosas creaciones.

Los participantes compartieron por Instagram y Facebook sus creaciones.

Expertas en repostería

Entre algunos de los comentarios de las participantes, predominó que era primera vez que horneaban desde cero todo en casa. Junto al chef Navarro y la coanfitriona Arleth Portillo, despejaban sus dudas y halagaron los métodos de enseñanza del experto.

VER  Santa Rosa de Copán: sabor ancestral y riqueza colonial

Buen Provecho brindo esta oportunidad a 60 participantes, que también prepararon unas galletas de crema de maní con relleno de leche condensada, sin duda la favorita de muchos en casa. Por supuesto el chef contó con lo mejor en electrodomésticos que ofrece GRS tanto en estufa cómo en refrigeradora, y por supuesto sus famosos hornos tostadores. Claro con una buena estufa, también no podía faltar Da-Gas, sin duda la forma más segura de cocinar con gas y ahorrar mucho más.

+Te recomendamos:Paso a paso: pastel de chocolate y caramelo.

El chef mientras preparaba la mezcla de las galletas de crema de maní.

Sorpresas y calidad

Cómo parte de las actividades del webinar Horneando con Buen Provecho, la marca GRS decidió compartir con los seguidores en Facebook de Buen Provecho la rifa de un horno tostador GRS y un kit para participar en el webinar, del cual la feliz ganadora fue Thania Maldonado.

Ella se mostró feliz y emocionada de comenzar a utilizar su horno para preparar deliciosos postres y preparaciones para su familia. Así fue como Buen Provecho junto a las marcas patrocinadoras Supermercados Colonial y el copatrocinio de La Lechera Nestlé, Nutri Yema, El Cañal,GRS, Da-Gas, Lady Lee y GO TV Honduras compartieron con las amantes de la repostería que aprendieron junto al chef Juan José Navarro algunos de sus secretos pasteleros.

+Te puede interesar: Postre de película: cómo hacer un pastel.

También te puede interesar

15 min. 2 porciones

Ensalada de arúgula y fresas Complementos

Por Chef María José Cardona
35 min. 6 porciones

Trufas de coco Postres, Snacks

Por Chef José Raúl Peralta
45 min. 8 porciones

Dip de salmón ahumado Complementos, Entradas

Por Maggi Centroamérica

Deja un comentario

error: Content is protected !!