Ya está todo preparado, todo el personal de la revista Buen Provecho y Grupo Opsa ya calientan motores para que los días 25 y 26 de marzo, en las instalaciones de Expocentro, tú y tu familia puedan disfrutar del evento culinario más aglutinante de Honduras, como lo es la Expo Buen Provecho.

Desde junio de 2010, la Expo de Buen Provecho ha sido un acontecimiento nacional en el que chicos y grandes, expositores, espectadores, proveedores, chefs, etc. se han dado cita para conocer y compartir cosas nuevas del fascinante mundo de la cocina. Este año no será la excepción, ya que en esta nueva edición, el evento estará lleno de sabor, conocimiento y actividades para pasar un momento agradable.

+Lee esto: Regresa el evento gastronómico más grande de Honduras “La Expo Buen Provecho”

Disfruta de este evento que estará lleno de sabor y técnicas de cocina.

Regreso de la Expo Buen Provecho

Este evento gastronómico, había sido pospuesto durante tres años por asuntos relacionados con la pandemia del covid 19. Sin embargo, este año hace su retorno triunfal con grandes empresas, productos, degustaciones, novedades y las clases de cocina con reconocidos chefs nacionales e internacionales. Durante la Expo Buen Provecho tendrás la oportunidad de aprender más recetas y trucos de cocina, asesorados por expertos.

En este regreso, la expo cuenta con la participación especial del chef mexicano Carlos Leal. Este chef cuenta con una larga trayectoria, quien es embajador del Cook and Chef Institute y semifinalista de Masterchef México, en 2018, entre otros. Así que no te puedes perder ninguna de las actividades especialmente programadas para ti.

VER  La hondureña Jocelyn Figueroa, deleita el paladar de sus clientes con golosinas mexicanas

+Conoce más: Carlos Leal, un chef de firma internacional visitará Honduras

Forma parte del evento gastronómico más grande de Honduras.

Tu cita será con nosotros el sábado 25 y domingo 26 de marzo en las instalaciones de Expocentro. No te pierdas la oportunidad de vivir un momento agradable, sobre todo si eres amante de la cocina.

También te puede interesar

35 minutos 4 porciones

Farfalle de zucchini Almuerzos

Por
45 min. 3 porciones

Tortillas con quesillo, con encurtido, salsa y queso Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 2 porciones

Enchiladas de plátano Almuerzos, Bocadillos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal