Te presentamos «Toby´s Burger & Sake«, un nuevo e innovador restaurante que surgió en el confinamiento que pasamos debido a la pandemia que provoco el Covid-19. Vale la pena resaltar que, este es un sueño hecho realidad por tres progreseños, Ariel Ramos, Andrés Ramos y Carlos Rodríguez que con ganas de salir adelante lograron abrir su propio local en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro.

Estos tres jóvenes soñadores  tienen la meta de seguir emprendiendo en esta ciudad, a tal grado de ser un fuerte rival para sus competencias y para comprobar que son unos buenos oponentes. Es por ello, que hacen una invitación al público en general para que puedan degustar de sus deliciosos platillos.

Chori papas y hamburguesas, apetitosos platillos de la casa Toby´s Burguer.

Este es un destino que le ofrece a sus clientes lo mejor de las hamburguesas, contando con una amplia variedad de ellas. El restaurante  es perfecto para compartir y disfrutar con la familia o amigos. Además, podrás pasar un increíble momento mientras deleitas tu paladar con todo lo que puedes encontrar aquí.

+Mira esto: Crumbs Hn, un emprendimiento que ofrece exquisitos postres a los sampedranos

Toby´s  Burger & Shake

Variedad de hamburguesas para todos los gustos.

En el menú de “Toby´s Burger & Shake», podrás disfrutar de una gran variedad de hamburguesas, como ser “La Malcriada”, “La Ranchera”, “El Rascacielos” y “La Eggcelencia” y entre otras excelentes opciones. También, ofrecen dedos de pollo, choripapas y hot dogs para quienes no son muy fan de las hamburguesas.

Sin duda, este es el sitio perfecto para visitar junto a tu familia, pareja o amigos y pasar un gran momento mientras disfrutas del verdadero sabor de la hamburguesa en sus diferentes presentaciones y combinaciones. Cabe mencionar que, se ha convertido en el restaurante preferido de muchas personas, mismas que han quedado cautivados por la autenticidad de su sabor.

VER  Amantes de las Pastas: la nueva experiencia culinaria de Buen Provecho

Toby´s  Burger, se distingue por ser un sitio bastante cuidadoso en la elaboración y presentación de sus productos, y aún más en el sabor  y el servicio al cliente, ya que eso garantiza la satisfacción de todos aquellos que los visitan. También, es un lugar ideal para que puedas disfrutar de reuniones y cumpleaños con ese gran menú que los caracteriza.

+ Lee esto: La catracha panadería: una nueva apuesta de repostería en la capital

Tobys Burger & Shake, está ubicado exactamente en El Progreso, Yoro en la 3 calle, 1 avenida, junto a la cooperativa FinaCoop. También, cuentan con servicio a domicilio por si lo quieres es disfrutar desde casa, para ello debes comunicarte a través de su cuenta en Facebook (Tobys Burger & Shake), Instagram (@tobysburgerhn) o por medio de WhatsApp al número +504 9975-1178.

 

También te puede interesar

4 porciones

Pollo a la naranja Almuerzos, Cenas, Entradas

Por chef Carlos Espinal
1 h 20 min. 20 porciones

Tamalitos de elote Cenas, Desayunos

Por Mami Luz y su Caldero
1 hora 8 porciones

Té frío de zacate de limón Bebidas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario