Cada día son más los catrachos que toman la decisión de probar suerte en el rubro de la gastronomía y que destacan por su sabor, tal es el caso de Tíos Comida’s, en Tegucigalpa. Este es un emprendimiento del hondureño Jorge Lagos, quien tomó la decisión de emprender, debido a la necesidad de generar dinero y poder salir adelante.

De igual forma, el hondureño aseguró que uno de los motivos que lo llevó a tener la determinación de emprender, fue la falta de empleo que hay en el país, pero gracias a que las personas disfrutan de sus preparaciones; desde que comenzó este proyecto se ha logrado mantener en pie, gracias a que las personas acuden a su negocio y prueban sus diferentes y variadas preparaciones. 

+Conoce más: Papas-cito, emprendimiento para los amantes de las papas fritas

Tíos Comida’s es lugar perfecto para probar variedad de preparaciones deliciosas. 

Delicias que ofrece Tíos Comida’s 

Tíos Comida’s  ofrece una gran variedad de platillos perfectos para alegrar el paladar, como ser: comidas rápidas, comidas saludables tipo fit, coffee break, licuados, smoothies, eventos de bodas, cumpleaños, cenas, reuniones, el plato del día que consiste en sopas o una comida seca.

Dentro de las comidas rápidas están, alitas, tortas, tacos, hamburguesas, flautas, nachos, tostadas, gringas, tacos de birria, papas con cheddar, papas con carne y muchas deliciosas más. 

Yo siempre aplico una frase, que es la que nos ha identificado siempre  y se llama, favor y gracia de Dios, y  esto no tiene precio  y adicionalmente nuestra pasión, nuestro esmero, nuestro esfuerzo por hacer  las cosas de la mejor manera  el sazón y la presentación que llevan”.  mencionó el hondureño. 

VER  Las Hijas del Maiz, un negocio que destaca el sabor catracho en su menú

Cabe destacar que a pesar de su amplio menú, algunos de los productos más pedidos por los clientes son el platillo del día, como ser la sopas de res, mondongoy mariscos, al igual que los platos secos y en cuanto a las comidas rápidas son las alitas y las tortas.

Debido al gran sabor de sus prearaciones, don Jorge se ha ganado el corazón de sus clientes, y desde un inició pudo sentir la aceptación por parte de ellos. Hemos tenido una excelente aceptación de parte de nuestros clientes y eso es lo que nos ha impulsado a seguir adelante”, contó Lagos a Buen Provecho.

+Mira más:  Mr. Churro 504, un emprendimiento que conquista en Lima, Cortés

Un negocio que encanta a los capitalinos

+Mira más: Bites HN, el emprendimiento que está deleitando con sus wings box

Tíos comidas, un negocio lleno de sabor

Tíos Comida’s incursionó en el mundo de la cocina, ya que el propietario expresó que en su colonia no existía un lugar en el que pudieran ofrecer algo diferente, un sabor casero, pues ofrecen al cliente una variada preparación en diferentes líneas de servicio.  

El emprendimiento es un proceso muchas veces muy difícil que se entorna y se vive día con día, se necesita ser  positivo y  perseverante. Se aprende a tener  carácter para abrirse espacio en un mercado tan competitivo y con poco apoyo, dijo Jorge Lagos.

+Te recomendamos: PaComerAlgo, un innovador emprendimiento de hamburguesas en la capital

Este negocio ofrece gran variedad de comidas, desde aperitivos, hasta platos fuertes.

¿Cómo puedes adquirir sus productos?

Para adquirir sus deliciosos postres pueden escribir al +504  9736-5153, donde pueden consultar los que tienen platillos,  en un horario de atención, de lunes a sábado de  11:00am a 10:00pm. También puedes visitar su página de Instagram como @tioscomida para ver las delicias que ofrecen.

VER  Negrita Food House, ideal para degustar comida italiana en Tegucigalpa.

 Somos Tíos Comida’s, donde la  elección en tu pedido llenará las expectativas de lo que te ofrecemos,  no porque seamos los mejores si no que nos esforzamos por hacer las cosas diferentes, con  higiene, sabor y servicio”, concluyó diciendo Jorge Lagos, para Buen Provecho.

+Además: Mozza Gourmet, un nuevo emprendimiento culinario en San Pedro Sula

También te puede interesar

4-5 porciones

Tamales de Pollo

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 2 porciones

Pizza pita de pollo y queso Almuerzos, Cenas

Por Maggi Centroamérica
50 min. 6 porciones

Cupcakes de chocolate Postres

Por Buen Provecho