Ángela Victoria y Pablo André, son una pareja de colombianos que residen en la ciudad de San Pedro Sula, ambos decidieron emprender en nuestra bella tierra Honduras con un negocio de helados y rompopos artesanales llamado «Tío Riko». Este emprendimiento se destaca por sus deliciosos pilones y rompopos, ya que son muchas personas las que han deleitado estos exquisitos productos.

Este negocio se encuentra ubicado en la colonia Aurora, por lo que los habitantes de este sector disfrutan de los distintos helados. Algunos de los productos que ofrecen son: topogigios a base de pulpa de frutas, pilones y chocobananos de diferentes sabores y claro no podemos dejar a un lado su rompopo en la temporada navideña.

+Mira esto: Crumbs Hn, un emprendimiento que ofrece exquisitos postres a los sampedranos

Delicioso pilón de café.

Estas delicias heladas, son simplemente refrescantes para días calurosos. Por esta razón, Tío Riko te ofrece una nueva opción en comparación a los sabores tradicionales, empezando por su pilón de café que te encantará. Es una manera diferente de consumir café y perfecta para obtener una dosis de cafeína en tu cuerpo.

Además, realizan su trabajo con mucho amor y dedicación para satisfacer a todos sus clientes, trabajando con  estándares de higiene para que las personas puedan adquirirlos sin ningún problema. Así que, sí tienes antojos de estos deliciosos helados y te encuentras en la bella ciudad de San Pedro Sula, no olvides comprar estos ricos productos que enamorarán tu paladar.

+Te puede interesar: Hondureña conquista con su emprendimiento “Katrachos 504” en México

Así fue como inicio todo 

Su experiencia de emprendedores nace en el año de 1978. Todo lo que saben de la preparación de la venta de pilones y rompopos , es gracias a los padres de Ángela, quienes fueron de gran ayuda e impulsadores para este emprendimiento familiar.

VER  Buen Provecho presenta su nueva plataforma digital

Cabe mencionar que, este emprendimiento te brinda una oportunidad para que puedas formar parte de la exclusiva red de distribuidores. Es una excelente opción para generar tus propios ingresos, ya sea para tu pulpería, minisúper o cafetería. Para ello, te puedes contactar al número 96361439 o por medio del correo electrónico: heladostioriko@gmail.com.

 

Estas paletas son deliciosas y refrescantes.

También te puede interesar

15 minutos 1 porciones

Ovo toast

Por Chef Laura Morales
50 min. 3 porciones

Estofado de pollo Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 4 porciones

Yogur con frutas Desayunos

Por Chef Robby Molina

Deja un comentario