Si vas a Santa Lucía, te recomendamos que visites el restaurante Tintos y Caoba, un lugar hermoso para pasarla con tus amigos o familia mientras degustan de sus diversos platillos en sus instalaciones.

+Te puede interesar: Chin-chilete pupusería, una nueva apuesta de deleites en el pueblo de Santa Lucía

El lugar ideal para una tarde increíble.

Tiene un variado menú

Cuentan con platillos de todo tipo, de sus entradas puedes elegir unos mozzarella stiks, budweiser wings de seis y 12 unidades, pechuguitas, papas fritas sencillas o con jalapeños y queso cheddar, un anafre sencillo, anafre mixto y caoba´s sampler que incluye cuatro mozzarella stick, cinco chicken finger, papas fritas con cheso cheddar y media porción de anafre sencillo.

Entres sus hamburguesas y sandwichs ofrecen las deliciosas, caoba´s burger, spicy mozzarella burger, tintos club sandwich, chiken finger y chicken budweiser burger.

Si deseas algo más elaborado, cuentan con enchiladas, pollo envuelto en tocino, pollo a la jalapeña, chuleta a la budweister, tacos mexicanos de pollo, chilaquiles con pollo, tostadas de pollo, torta de pollo con papas, nachos con pollo, queso cheddar y jalapeño, pasta alfredo con pollo, y sopa de tortilla.

No te quedes con el antojo, ¡Visítalos!

+Lee: Trattoria Piccola Italia, un rinconcito en Santa Ana, Francisco Morazán

Para satisfacer todos los paladares

Para endulzar tu paladar, puedes pedir cheesecake, semitas de arroz o yema, una torta ya sea de mantequilla, queso, mermelada o chocolate.

Además, tienen mucha variedad de bebidas, como limonada clásica , de menta, rosada, de arándano y gaseosas. Pero si deseas algo para entrar en calor tienen café de la casa, café con leche, café moka, cake latte y chocolate caliente. Puedes solicitar leche deslactosada o descremada por un costo extra.

Sus postres y bebidas son una delicia.

Si deseas visitarlos, están ubicados en la calle de la alcaldía en Santa Lucía. Su horario de atención es los jueves de 1:00pm-10:00pm, viernes y sábado 1:00pm-12:00am y domingo 12:00pm-8:00pm. Para conocer más sobre Tintos y Caoba puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

+También: Casa y Campo, un restaurante que ofrece exquisitas parrilladas en Santa Ana

VER  Cataleya, un sitio para disfrutar de exquisita gastronomía en San Pedro Sula

También te puede interesar

10 mins 4 porciones

Ensalada de pepino y yogur Complementos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 6 porciones

Albóndigas de zanahoria Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 6 porciones

Piernas de pollo en salsa de morrones Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario