Todos los turistas extranjeros que visitan nuestro país cinco estrellas siempre degustan muchos de platillos que tanto nos caracterizan como catrachos, ejemplo de ello es el tiktoker ruso Artemio Hoholikov, quien se encuentra en Honduras y por medio de sus redes sociales ha compartido algunas delicias de nuestra cocina tradicional.

Honduras sigue siendo un destino predilecto por muchos creadores de contenido y gracias a ellos, cada vez más personas conocen sus atractivos y sus delicias gastronómicas.

Artemio es un TikToker que nació en México, pero su familia es rusa, por lo que se le conoce como “el ruso latino” que viaja por el mundo y comparte lo mejor de cada destino a través de diferente contenido en sus redes sociales.

+Puedes ver: Cinco platillos que resaltan el sabor de la gastronomía hondureña

Este tiktoker se encuentra explorando algunos rincones del país hondureño.

Un ruso degustando de gastronomía catracha

Artemio, además, de conocer lugares turísticos dentro de Tegucigalpa como, la plaza del Centro Cívico Gubernamental, la Basílica de Suyapa, la Catedral Metropolitana, la Plaza Los Dolores y Valle de Ángeles se adaptó aprender de nuestras palabras populares, y sin duda ha degustado de la gastronomía con la que cuenta Honduras.

Dentro de los platillos que ha podido probar están el pozol una bebida tradicional de nuestro país a base de maíz, canela y hielo; el famoso anafre que se sirve como entrada, otra bebida que ha podido degustar es la horchata y sin dejar por fuera las pupusas que son exquisitas por sus diferentes sabores ya sean de quesillo o chicharrón.

“Es raro, el sabor es interesante, pero la consistencia para mi es rara, es difícil describirlo”, comentó el creador de contenido en sus redes sociales, acerca del pozol.

Artemio Hoholikov es el tiktoker ruso que ha degustado de la gastronomía catracha que ofrece el país.

Honduras es un país que le abre las puertas de sus encantos a muchas personas que desean visitarlo, y degustar de la comida hondureña que nos ofrece, Artemio no fue la excepción en probar de cada comida con la que cuenta el país. Mientras tanto el ruso sigue visitando diferentes países y degustando de su gastronomía.

VER  Explorando el impacto de la cocina hondureña en la identidad nacional

+Puedes ver: Influencer español disfruta de la gastronomía catracha en el Restaurante El Patio

También te puede interesar

1 hora. 8 porciones

Tarta de pecanas Postres

Por Buen Provecho
10 min. 1 porciones

Huevos rancheros Cenas, Desayunos

Por Norma Coello
8 min. 4 porciones

Huevos revueltos con tomate Cenas, Desayunos

Por Buen Provecho