Kevin Noparvar es un famoso Tiktoker estadounidense que se dedica a probar comida y postres de diferentes países del mundo, para luego subir su reacción en su perfil de TikTok. En este caso uno de sus seguidores le aconsejó que probara la comida catracha, por lo cual el influencer buscó un restaurante donde comprar la comida, y al probarla quedó encantado son su sabor. Incluso al final del video menciona que es una de las mejores cosas nuevas que ha probado en este 2021.

Para el video decidió probar la baleada con frijoles fritos, carne, mantequilla y queso; una baleada con huevo y aguacate; y una deliciosa sopa marinera acompañada de arroz y limón. Lo que ha llamado la atención es su reacción al probar cada una de estas delicias hondureñas, ya que Kevin quedó realmente fascinado con estos platillos.

+Ver: CNN destaca la baleada como el platillo más popular de Centroamérica

Uno se los seguidores del Tiktoker le sugirió que probara la comida hondureña, así que él accedió y quedó encantado por su sabor

La comida hondureña cautiva a quien la prueba

No cabe duda que las delicias catrachas cautivan el paladar de cualquiera, y el Tiktoker Kevin Noparvar no se quedó atrás con esto. Este influencer inició probando la baleada en dos presentaciones, primero la que llevaba carne, la cual según dijo en el video fue su favorita; y luego probó la baleada con huevo y aguacate. Como último platillo decidió probar la sopa marinera, y al probarla su reacción fue increíble. “Ay Dios mío”, dijo Kevin.

Al final del video el influencer calificó la comida hondureña con un 9.1 de 10. “Bien comida hondureña, posiblemente una de las mejores cosas nuevas que he probado en 2021. En general de doy un nueve punto uno de diez. Si nunca has tenido una comida hondureña, hágase un favor y pruébela. Prueba la comida hondureña”,  culminó diciendo Kevin en su video.

VER  Cup, Cake and Bake, la historia de éxito de la hondureña Diana Rosales

+También: Salsa hondureña Chile Lengua de Fuego se posiciona como la mejor del mundo

Muchos catrachos han comentado el video recomendándole que pruebe más platillos de nuestra gastronomía. Cabe destacar que este video en Tiktok tiene más de 800 mil reproducciones; y es uno de los que tiene más vistas en el perfil de este influencer.

 

@how.kev.eatsReply to @adlyjones First time trying Honduran food ##honduras ##honduranfood ##foodtiktok ##foodreview♬ original sound – how.kev.eats

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Paella de mariscos Almuerzos, Cenas

Por Chef Nelly Handal
35 min. 3 porciones

Enchiladas catrachas Almuerzos, Cenas

Por Chef Asaf Alvarado
30 min. 6 porciones

Chilate Bebidas

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!