María Legarda, una tiktoker colombiana residente en Estados Unidos, recientemente publicó un video donde muestra y degusta algunos platillos hondureños como pollo chuco, catrachas, tacos fritos y más, quedando realmente cautivada con muchas de estas delicias.

Esta influencer que cuenta con un total de 2.3 millones de seguidores en su plataforma de Tiktok, se dio a la tarea de probar alguna comida tradicional catracha, quedando encantada con la mayor parte de los platillos que degustó.

+Ver más:Tiktoker ruso visita Honduras y degusta parte de la gastronomía catracha

María Legarda o bien conocida en sus redes sociales como ´´Misslegarda´´, es una tiktoker que se dedica a probar comida de distintos países del mundo en sus videos de tiktok. también, es reconocida e invitada a eventos de gastronomía.

La influencer quedó sorprendida con algunas de las preparaciones hondureñas y encantada con la mayoría de estas.

El sabor catracho conquista paladares

Podemos ver que en su video muestra platillos como: las catrachas, enchiladas, pollo con tajadas, la muy representativa baleada hondureña, sopa de caracol, tacos catrachos, entre otros.

+Ver más: Seis famosos que han probado la salsa hondureña Chile Lengua de Fuego en Hot Ones

Legarda menciono en su video lo deliciosa que es la comida hondureña en cada plato que saboreaba, quedo encantada con la diversidad de platillos que tenia en su mesa, ya que tenia desde platillos secos, postres y hasta sopa.

No cabe duda que la gastronomía de Honduras enamora a toda aquella persona que pruebe cada uno de los platillos que aquí tenemos. por otro lado, la diversidad de ingredientes que son autóctonos del país cada día más destaca a nivel mundial y cautiva cada ves más a los paladares extranjeros.

VER  Pequeña emprendedora cautiva con el sabor de sus mangonadas en Marcovia

María Legarda probando comida hondureña

 

@misslegarda Trying Honduran food 🇭🇳 for the first timw 🤔 Comida Hondureña #honduranfood #baleadas #catracha #comidahondureña ♬ Kazzabe Punta Mix – Kazzabe

Las redes sociales son una ventana donde toda la comida catracha se puede exponer ante el mundo, ya que es inimaginable la cantidad de recetas que se pueden  realizar con la variedad de elementos de la gastronomía hondureña.

+Ver más: Secretos de la gastronomía hondureña: recetas con zacate de limón

También te puede interesar

15 min. 2 porciones

Manzanas crocantes con 4 salsas Snacks

Por Chef Maria José Cardona
25 minutos 4 porciones

Pasta penne con prosciuto Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
1 hora 6 porciones

Croquetas de arroz Almuerzos, Cenas

Por Ana Boquin.