¡Felicidades a The Mich, por su cuarto aniversario! Creciendo cada día con su sabor que deleita el paladar de sus clientes. The Mich, es un pequeño negocio que una emprendedora hondureña Michelle Fugon, quien decidió comenzar en el 2015 pero se registró oficialmente en el 2016.

Asimismo, The Mich crea nuevos sabores y diseños en la gastronomía hondureña. El proyecto de hacer algo nuevo y único; está de aniversario y cumple 4 años de atender a sus clientes.

+Receta recomendada: Pastel de chocolate

¿Quién es Michelle Fugon en The Mich?

Michelle Fugon, es una artista recolectora de sueños que a sus 23 años comenzó con su propio negocio, propietaria de The Mich. Esto se debe, al gran esfuerzo y esmero que ella ha puesto para llevar a cabo un anhelo que nació desde niña.

Fugon, actualmente tiene 27 años, estudió administración de empresas y sacó una maestría en finanzas. Además, ella es una mujer con una personalidad perfecta para liderar su negocio en The Mich, y al mismo tiempo llevar a cabo su trabajo de profesión realizando consultorías.

Deliciosos postres que deleitan tú paladar

¿Cómo nace su pasión por la cocina?

Desde pequeña le apasionó la cocina, realizó su primer pastel a sus 9 años de edad. En el trayecto de su vida, fue poniendo en práctica su arte culinario. Cuando comenzó la universidad decidió no depender de sus papás económicamente y prosiguió a vender chilenas. Por consiguiente, sus amigos comenzaron a pedirle pequeños pedidos. Esto motivó a Michelle, a seguir experimentando nuevas recetas.

Su decoración e ingredientes lo hacen un toque diferente y exquisito

¿Cómo y cuándo comenzó a emprender en el rubro gastronómico?

Decidió comenzar porque tenía que presentar el proyecto final en su maestría. Así que para llevar a cabo su propio negocio, comenzó por colocar el nombre de su negocio llamado “The Mich”. Posteriormente en su casa realizó su experiencia en todo tipo de comidas, bebidas y exquisitos postres.

+Te puede interesar: Postres sin necesidad de horno

VER  ¡Celebra hoy el Día Nacional de la Baleada!

Mi mayor motivación ha sido mi familia, mis amigos. El apoyo que me brindaron ha sido necesario a lo largo de este tiempo. Mi ayuda idónea es mi mamá la persona que me apoya en todo y lo continua haciendo”, manifestó Fugon a Buen Provecho

Sus deliciosos aperitivos envasados

¿Por qué el nombre de The Mich?

Detrás de una empresaria exitosa hay una gran idea, este nombre nace porque era un apodo que Michelle, adquirió en uno de sus trabajos. Por su parte, le llamo la atención y sugirió llamarlo The Mich, como nombre para el proyecto que comenzaría el sueño de su vida.

+También: Empresa familiar ofrece lo mejor en comida ¡conócelos!

Su historia

The Mich, nació en octubre del 2016, esta fue la oportunidad que impacto el deseo de una nueva emprendedora, introduciendo al mercado el rubro de la gastronomía. Esta apertura se distingue de la competencia y atrae nuevos clientes. Este mes cumplió 4 años, de entrar a la competitividad del mercado, el resultado de un trabajo lleno de ilusión, aprendizaje, experiencias y conocimiento que fue motivado por la aceptación de sus clientes.

Servicios que ofrece

Por otra parte, ofrece servicios de clases de cocinas virtual, carta de vino virtual, eventos de toda ocasión y tips de cocinas en sus redes sociales. Además, Michelle Fugon es también una fiel colaboradora de Buen Provecho, y desde hace algunos años comparte su experiencia culinaria con nosotros.

                                                         El platillo que encanta a todos Sushi bowl

Menú de The Mich

El negocio se complementa con su exquisito menú que ofrece a sus clientes como ser: sushi bowl, es la estrella de la carta, fue uno de los primeros platos más codiciado y lo sigue siendo. Las paellas, el pulled pork sandwich, bacon chipotle cheese Burger entre otros.

VER  Deléitate con estos 3 cocteles que ofrece El Quinto Patio

Por otra parte, cuenta con el deleite en sus postres que van desde el más pequeño hasta el más grande: Cheesecake spring rolls de fresa, fudgy brownies, oreo fritas tradicionales, selfish cheesecake, selfish desserts y la variedad en pasteles para toda ocasión y muchos más.

Sus refrescantes bebidas 100% natural

Además, acompañado de su bebida de preferencia 100% naturales como: Jamaica con hierba buena, red summer con sandía, hierbabuena y menta también, su refrescante ponche de frutas.

Las dificultades en sus años de trayectoria

“Una de las mayores dificultades fue tomar la decisión de aperturar oficialmente un negocio, da mucho miedo, uno piensa que no va tener aceptación, o quizá nadie llegará. Fue una decisión con mucho miedo, pero la tome”, expresó Michelle a Buen Provecho.

Asimismo, Fugon dijo, “la otra dificultad fue cerrar mi primer local, fue muy triste, la idea era buscar en otro lugar, pero los planes no salieron como pensé y fue ahí cuando decidí acondicionar un lugar en mi casa exclusivo para The Mich, montamos una cocina con todo el equipo y quedo muy bien. Me encanta cocinar ahí, es muy especial para mí”.

El cuarto aniversario que cumple The Mich es gracias al apoyo de todos los clientes, junto a su propietaria, nada los detiene a seguir cumpliendo más años para mantenerse de pie, con el objetivo de seguir brindando su servicio y degustar de diferentes sabores en sus platillos dulces y salados de tu preferencia.

Diferentes diseños y su sabor inigualable

Sugerencia a los futuros emprendedores

No es una tarea fácil, pero es satisfactorio y siempre voy a motivar a los demás a que tomen este paso, estoy a disposición si ocupan tips, consejos y herramientas para lograrlo. He tenido tropiezos por los cuales he aprendido y me gusta compartir esa parte, para que los demás aprendan de los errores y puedan seguir el camino”, agregó Michelle a Buen Provecho

VER  Botanas del Valle, lleva sus sabores únicos a tus platillos preferidos

Para hacer pedidos

Para que esta emprendedora siga creciendo puedes apoyar realizando tus pedidos a través de mensaje directo en Instagram como @themichhn. Y en Facebook vía inbox en The Mich, se toman los pedidos de lunes a viernes y se entregan sábado y domingo.

También te puede interesar

2 h 10 min. 6-8 porciones

Cerdo agridulce Almuerzos

Por Buen Provecho
20 min. 4 porciones

Popcorn salado y dulce Snacks

Por Cecilia Castillo
1 día 2 horas 15 porciones

Pierna de cerdo en salsa de ciruelas Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!