Uno de los sitios con más auge en San Pedro Sula es El Estadio Food Truck Park. Se trata de un parquecito de carros de comida que reúne más de 20 diferentes tipos de gastronomía. Es de esta manera que dimos con Alejandro López y Johnny Tinoco, propietarios de The Meat Truck 504.

Y es que si de comer bien se trata, Buen Provecho está presente y no nos arrepentimos de probar el buen sabor de The Meat Truck 504. Este carrito de comida, una opción nueva en la capital industrial, donde se puede disfrutar de un buen asado con acompañantes típicos de la cocina hondureña.

Johnny Tinoco y Alejandro López son los creadores de The Meat Truck 504.

The Meat Truck 504 tiene una propuesta gastronómica sencilla, pero su sabor es inigualable. En su menú ofrecen pollo asado, chorizos, carne de res y costillas. El sazón es muy característico, y quienes prueban sus platillos hacen que los recomienden por sus bondadosas porciones, excelente gusto y atención al cliente.

Emprendedores, un negocio familiar

Alejandro López y Johnny Tinoco son los creadores de este acogedor lugar, los emprendedores son amigos desde hace varios años y luego de cursar un diplomado en asados decidieron lanzarse a poner su propio negocio.

“Con la dirección de Dios, el apoyo de la arquitecta Alejandra López, Edwin Leonel Dubón y el chef José Raúl Peralta, este sueño no hubiese sido posible”, afirma Alejandro López.

Un equipo familiar que han decidido apoyar el emprendimiento de estos hondureños.

Muchos hondureños se destacan por ser trabajadores y luchadores, esta dupla es ejemplo claro de ello. Ambos aún conservan su trabajo en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica y luego de su jornada laboral se trasladan a El Estadio Food Truck Park para atender su emprendimiento.

VER  Felipe Buitrago disfrutó de la cocina hondureña

Además, esta dupla de amigos, compañeros de trabajo y ahora socios decidieron brindar una fuente de trabajo a su propia familia. Ya que todo el equipo del The Meat Truck 504 es familia, una forma de fortalecer los lazos de sangre y salir adelante juntos.

Exquisito sabor

Si te gustan los platos típicos de Honduras, en The Meat Truck 504 podrás disfrutar de ese sabor. Los más solicitados es la costilla criolla y la carne de res asada. Todos los platillos son servidos con tajadas de guineo verde, frijoles fritos, queso crema, encurtido y aderezo.

La carne de res asada y el chorizo son de los platillos más apetecidos.

“Lo que nos caracteriza es que nosotros preparamos todo, desde el condimento de las carnes y el pollo, también hacemos los aderezos y la salsa barbacoa”, explica Johnny Tinoco.

+ Te puede interesar: Fralbeya Food Trucks: el paraíso de la gastronomía urbana en Comayagua

En su menú también encontrarás alitas de pollo en salsa barbacoa o búfalo, pollo asado, pollo asado en salsa barbacoa, carne de res, costilla criolla, chorizo, baby back ribs, platos mixtos y parrilladas.

Si eres amante de las baby back ribs, debes probar estas. Son jugosas, tiernas y ricas en sabor.

El Estadio Food Truck Park es una excelente opción para ir a comer, recuerda visitar The Meat Truck 504 ¡no te arrepentirás!

+ Te recomendamos: 18 platillos hondureños para celebrar nuestro folklore gastronómico

Su horario de atención es de martes y miércoles de 4:00 pm a 10:00 pm, jueves a sábado de 4:00 pm a 12:00 pm y domingo de 12:00 m a 9:00 pm.

El pollo asado es una excelente opción para quienes no consumen carnes rojas.

¡Les deseamos muchos éxitos a The Meat Truck 504! 

El Estadio Food Truck Park está ubicado en San Pedro Sula, en barrio Los Andes, atrás del Estadio Morazán.

VER  Cómo utilizar la mermelada de pimientos

También te puede interesar

1 hora 5 porciones

Sopa de frijoles Almuerzos

Por Buen Provecho
30 min. 3 porciones

Ensalada tibia de pasta con carne Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
20 min. 1 porciones

Omelette tres claras Desayunos

Por Buen Provecho

Deja un comentario