Sin duda alguna, la cerveza es una de las bebidas que más se consume alrededor del mundo. Pero ¿realmente saben lo que es la cerveza, de donde proviene, procesos, tipos y estilos? En base a esta pregunta surge lo que es The Hop Experience, un proyecto creado por dos amigos que buscan enseñar, compartir y promover la cultura de la cerveza artesanal.

The Hop Experience busca promover a todos esos sitios que se destacan por crear la cerveza artesanal. Para que las personas sepan realmente lo que están ingiriendo, cuales son los procesos y aprendan a disfrutar los olores y sabores de esta bebida; la cual se comparte generalmente con familia o amistades.

“Algo muy bonito de esta comunidad valga la redundancia, es que cada destino es una experiencia completa y vale la pena conocerlos todos, vivir todas las experiencias, disfrutar de todos los sabores, aromas y ambientes; The Hop Experience no solo es tomar cerveza, también es el proceso de elaboración, es catar estás maravillosas bebidas, encontrar las diferencias de sabores y olores, disfrutar con la gastronomía que es algo con lo que va muy de la mano al igual que las artes, es vivir toda esta experiencia en comunidad”, contaron Dess Carías y Eder Villalobos, creadores de este proyecto, a Buen Provecho.

+Mira esto: Cerveza hondureña Perla Negra, entre las mejores en latinoamérica

The Hop Experience es una verdadera experiencia, que te permitirá ampliar tus conocimientos en cuanto a la cerveza.

La verdadera cultura de la cerveza en The Hop Experience

The Hop Experience les ofrece a sus clientes una increíble experiencia pues a nivel digital, esto representa un portal educativo; el cual va de la mano de un grupo de expertos. Además de ello, a nivel de la experiencia como tal, ofrece diferentes tours, eventos y demás actividades personalizadas.

VER  Este sábado 23 de julio no te pierdas la masterclass "Las tradiciones del Pollo Chuco"

Pero la oferta más grande que brinda The Hop Experience, es compartir y conocer más sobre esta bebida, la cual nos ha unido desde muchos años atrás. Así que si usted es amante de esta bebida y realmente desea conocer más que lo que miramos a simple vista, puede hacerlo con ellos.

+Te puede interesar: La hondureña Marcia Zapata enamora TikTok con su exquisitas recetas

“Nuestro local es toda la comunidad de Cerveceros Artesanales ¡Donde haya cerveza está The Hop!”, continuaron diciendo Dess y Eder.

Por ello, estos chicos decidieron enviar una invitación a las personas, para que enriquezcamos más nuestros conocimientos y aprendiendo a realmente disfrutar de la cerveza. Pues The Hop busca mostrar ese lado diferente, que no ha sido muy explorado por los hondureños.

+Además: 5 bebidas con tequila ideales para disfrutar el fin de semana

“Apoyamos a la comunidad de cerveza artesanal y la cultura cervecera artesanal ya que son realmente un mundo muy interesante que vale la pena conocer y les invitamos a formar parte de él y a acompañarnos a vivir #TheHopLife!”, culminaron diciendo Dess y Eder a Buen Provecho

También te puede interesar

4 unidades porciones

Choripanes con salsa de chimichurri Almuerzos, Bocadillos, Cenas, Cenas

Por chef Carlos Espinal
6 porciones

Tableta de chocolate con frutos secos Postres

Por Chef Marcio Castellanos
25 min. 4 porciones

Dedos de pollo crujientes Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario