Sin duda alguna, la cerveza es una de las bebidas que más se consume alrededor del mundo. Pero ¿realmente saben lo que es la cerveza, de donde proviene, procesos, tipos y estilos? En base a esta pregunta surge lo que es The Hop Experience, un proyecto creado por dos amigos que buscan enseñar, compartir y promover la cultura de la cerveza artesanal.

The Hop Experience busca promover a todos esos sitios que se destacan por crear la cerveza artesanal. Para que las personas sepan realmente lo que están ingiriendo, cuales son los procesos y aprendan a disfrutar los olores y sabores de esta bebida; la cual se comparte generalmente con familia o amistades.

“Algo muy bonito de esta comunidad valga la redundancia, es que cada destino es una experiencia completa y vale la pena conocerlos todos, vivir todas las experiencias, disfrutar de todos los sabores, aromas y ambientes; The Hop Experience no solo es tomar cerveza, también es el proceso de elaboración, es catar estás maravillosas bebidas, encontrar las diferencias de sabores y olores, disfrutar con la gastronomía que es algo con lo que va muy de la mano al igual que las artes, es vivir toda esta experiencia en comunidad”, contaron Dess Carías y Eder Villalobos, creadores de este proyecto, a Buen Provecho.

+Mira esto: Cerveza hondureña Perla Negra, entre las mejores en latinoamérica

The Hop Experience es una verdadera experiencia, que te permitirá ampliar tus conocimientos en cuanto a la cerveza.

La verdadera cultura de la cerveza en The Hop Experience

The Hop Experience les ofrece a sus clientes una increíble experiencia pues a nivel digital, esto representa un portal educativo; el cual va de la mano de un grupo de expertos. Además de ello, a nivel de la experiencia como tal, ofrece diferentes tours, eventos y demás actividades personalizadas.

VER  Mejores consejos para lavar y cocinar el mondongo ¡adiós olor feo!

Pero la oferta más grande que brinda The Hop Experience, es compartir y conocer más sobre esta bebida, la cual nos ha unido desde muchos años atrás. Así que si usted es amante de esta bebida y realmente desea conocer más que lo que miramos a simple vista, puede hacerlo con ellos.

+Te puede interesar: La hondureña Marcia Zapata enamora TikTok con su exquisitas recetas

“Nuestro local es toda la comunidad de Cerveceros Artesanales ¡Donde haya cerveza está The Hop!”, continuaron diciendo Dess y Eder.

Por ello, estos chicos decidieron enviar una invitación a las personas, para que enriquezcamos más nuestros conocimientos y aprendiendo a realmente disfrutar de la cerveza. Pues The Hop busca mostrar ese lado diferente, que no ha sido muy explorado por los hondureños.

+Además: 5 bebidas con tequila ideales para disfrutar el fin de semana

“Apoyamos a la comunidad de cerveza artesanal y la cultura cervecera artesanal ya que son realmente un mundo muy interesante que vale la pena conocer y les invitamos a formar parte de él y a acompañarnos a vivir #TheHopLife!”, culminaron diciendo Dess y Eder a Buen Provecho

También te puede interesar

6 porciones

Tableta de chocolate con frutos secos Postres

Por Chef Marcio Castellanos
40 min. 6 porciones

Copitas de papa y huevo Complementos, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 3 porciones

Arroz con chancho Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal