Si eres de los que ama rodearse y conectar con la naturaleza, sobre todo disfrutar una taza de café por las mañanas o tardes, The Garden Coffee es la opción ideal de visitar, ya sea con tus amigos o familiares en Peña Blanca cerca al Lago de Yojoa. Este lugar encanta por estar al aire libre y las hermosas flores coloridas que lo adornan, que contrastan perfectamente con el delicioso sabor de sus platillos y bebidas frías y calientes.

El lugar se destaca por su exquisito café, que es toda una sensación y lo mejor de todo es que es cosechado en la finca del lugar, su sabor fresco y natural hace deleitar a sus clientes. Sin duda que es un lugar perfecto para visitar y salir de la rutina, con todo lo que tienen para ofrecer.

+Te recomendamos: Rose Bistro & Café una experiencia gastronómica al estilo caricatura

The Garden Coffee es un lugar ideal para visitar si lo que deseas es una taza de café caliente y dulces postres.

Un menú para disfrutar

En este lugar ofrecen un menú variado que puedes disfrutar, junto a tus acompañantes, puedes encontrar desde café, capuchinos, Frappes, exquisitas malteadas, bebidas naturales elaborados con frutas de temporada 100% orgánico. Igualmente ofrecen diferentes sabores de pan, y deliciosos postres para deleitar tu paladar, al igual que desayunos preparados con amor, sin dejar por fuera los platos fuertes para degustar.

Aquí podrás realizar tus celebraciones y sorprender a las personas que mas quieres, ya que este lugar cuenta con un espacio bastante amplio para relajarte y hacer tus pequeños eventos.

Este sitio cautiva por estar al aire libre y ofrecer productos 100% frescos.

­¿Dónde puedes ubicarlo?

Puedes visitarlos en la comunidad de Los Naranjos, Peña Blanca muy cerca del Lago de Yojoa. Cabe destacar que además de la parte gastronómica, The Garden Coffee ofrece cómodas cabañas para disfrutar en familia, pareja y amigos, donde puedes pasar un fin de semana totalmente diferente a la rutina diaria.

VER  “Paseo de los girasoles” un destino para las selfies y buena comida en Copán Ruinas

Además, The Garden Coffee ofrece un ambiente que es al aire libre, entre sus espacios con ambiente natural, senderos, y una finca de café, y cacao. Si quieres saber mas del lugar puedes encontrarlo en Instagram como cafegardenhn.

+Puedes ver: Trastevere Coffee Bar, un encantador restaurante en Santa Ana

También te puede interesar

30 min. 2 porciones

Salmón con cilantro y ajo Almuerzos, Cenas

Por Dra. Ana Espinoza
35 min. 4 porciones

Anafre de chorizo casero y frijoles Bocadillos, Complementos, Entradas

Por Embutidos Delicia
15 min. 6 porciones

Ensalada fría de Jamón Sabor Miel Almuerzos, Cenas

Por Embutidos Delicia