Emprender no es nada fácil, y hacerlo en medio de una pandemia lo hace más complicado. Pero no hay circunstancias que paren el espíritu emprendedor de las hermanas Bonilla. Quienes recién acaban de iniciar con sus proyectos culinarios para ofrecer una alternativa deliciosa y práctica para los sampedranos. Se trata de The Cravings Store, y Garlic, dos nuevos emprendimientos en los que llevan el toque exquisito de manos de la chef Carla Bonilla. 

Productos de Garlic y The Cravings Store

Sabemos que alrededor del mundo se viven situaciones difíciles, y buscar nuevas formas de ingresos económicos ha sido la tarea de muchos en Honduras. Así que no todo es malo, como en el caso de Carla, Laura y Raquel Bonilla, tres hermanas que han decidido no rendirse y echar andar sus nuevos negocios. Y es que no existen límites para éstas chicas, y no sólo porque están emprendiendo en estos tiempos, sino por que el producto que están ofreciendo es una verdadera maravilla para el paladar.

+Te recomendamos: 5 razones para comer ajo a diario

Son dos líneas de productos diferentes, por una parte está The Cravings Store que busca complacer a los comensales con opciones dulces y saladas. Y por otra parte está Garlic, que son productos a base de ajo. “Sabemos que no somos los únicos en ofrecer productos alimenticios, pero sí estamos seguras que el sabor y la calidad de los nuestros marcan la diferencia. Cada producto es elaborado a mano con ingredientes de primera calidad y los hacemos con mucho amor para cada cliente”, afirma Carla Bonilla.

Carla, Laura y Raquel Bonilla, son las tres hermanas que están impulsando The Cravings Store y Garlic.

The Craving Store

Para antojos dulces o salados, The Cravings Store propone un sazón único, ya que las recetas están lideradas por la chef Carla Bonilla, quien se ha caracterizado a lo largo de su carrera gastronómica por ofrecer platillos deliciosos y de la mejor calidad.

VER  El chile hondureño “Lengua de Fuego” gana el primer lugar en EUA

El menú disponible es variado, y realmente la chef Carla te ayuda a complacer cualquier requerimiento en específico. Entre algunas opciones dulces que puedes disfrutar en The Cravings Store, están los pastelitos de guayaba y queso Philadelphia, brownies, alfajores con dulce de leche o caramelo salado, rice crispys, s’mores, chocolate chip, torta de vainilla, banano, chocolate, etc.

Cravings Box, puedes armarla a tu gusto según tus antojos ¡contáctalas para más información!

Realmente, cuando pruebes su sabor te darás cuenta que no podrás parar de hacer los pedidos ¡están deliciosos! Y si eres más de opciones saladas también puedes optar por unos pastelitos de jalapeño y queso Philadelphia, antipasto, tomatitos gourmet, pastas, tablas de fiambres y quesos, o aceite de chile.

+Además: El chocolate oscuro y sus beneficios para nuestra salud

Como te hemos mencionado, la chef Carla Bonilla junto a sus hermanas complacen tu paladar. Lo único que debes hacer es contactarlas al vía teléfono al 9836-0780 ó 3274-3943. También puedes escribirles por las redes sociales Instagram o Facebook que las encuentras como @cravingsandmore.hn, y solicitar tu pedido con 1 a 2 días de anticipación.

Te garantizamos que te van a encantar las preparaciones que ofrecen.

Prueba el sabor de Garlic

La segunda marca alimenticia que están lanzando las hermanas Bonilla, es Garlic. Dedicados a productos a base de ajo, y lo que marca la diferencia de Garlic es que no utilizan preservantes, y su proceso es artesanal. “ Nuestro propósito es brindarle a nuestros clientes la opción de tener en sus cocinas un producto ya listo para poder complementar sus platillos”, explica la chef.

En Garlic podrás encontrar ajo entero pelado ya listo para cocinar, que lo puedes solicitar con o sin aceite de oliva. También ofrecen ajo finamente picado, en versión con o sin aceite de oliva. Ideal para tener a la mano este ingrediente que realza el sabor de los platillos caseros.

Practicidad en tu cocina, listos para incluirlos en tus recetas preferidas.

Para hacer tus pedidos de Garlic, puedes contactarte al los número de teléfono que te detallamos arriba, o buscarlos en sus redes sociales como @garlic.hn

Si estás en San Pedro Sula no dudes en apoyar a Carla, Laura y Raquel Bonilla. Obtendrás un producto delicioso, de calidad y estarás impulsando a los microempresarios.

VER  Espectacular festejo en el Día Nacional del Pollo Chuco en San Pedro Sula

También te puede interesar

20 min. 8 porciones

Rosquillas en miel con zacate de limón Postres

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 1 porciones

Sweet chili nachos de cerdo Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef Horacio Ruíz
10 min. 1 porciones

Jugo quema grasa Bebidas

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!