Terraza Grill es un delicioso rincón de steak, donde puedes pasar un agradable momento con tu familia y amigos, donde deleitarte con sus deliciosas preparaciones. Ubicado en Cofradía, Cortés, aquí podrás disfrutar de una variedad de platillos al grill.

Este restaurante es el lugar ideal para los amantes de la comida y de los eventos en vivo, ya que lo ofrece todo en un mismo lugar. También, aquí podrás disfrutar de actividades como lunes de relax, miércoles tropical, jueves de karaoke, viernes de bar y domingo caribeño. Aquí puedes disfrutar de los partidos de la selección hondureña en vivo.

+También: Mozza Gourmet, un nuevo emprendimiento culinario en San Pedro Sula

No te quedes con las ganas de visitarlos y disfrutar de los deliciosos platillos.

¿Qué hay en el menú?

Terraza Grill, tiene un delicioso y amplio menú, para consentir a los pequeños de la casa y también a los adultos, ya que hay una gran variedad de preparaciones que te encantarán. Uno de los más populares son los asados, que cuentan con pollo asado, costilla a la barbacoa, carne asada, chuleta y chorizo preparado.

Cuentan con dos tipos de parrilladas, una para 4 y 6 personas que incluye carne, costilla, pollo, chuleta, chorizo y un fundido sencillo. También, ofrecen un almuerzo económico de viernes a domingo que cuenta con pollo o carne, tajadas, chismol, frijoles, encurtido, queso y tortillas.

Además, cuentan con alitas (búfalo y barbacoa) la orden incluye seis alitas y papas o puedes escoger una hamburguesa sencilla de queso cheddar y jalapeño o hamburguesa terraza de queso cheddar y jalapeño que incluye papas.

En sus extras tienen fundido sencillo, fundido mixto (con chorizo), chorizo, alitas, papas, tajadas, tortillas, chiles toreados, papas con queso cheddar. Y para beber ofrecen refrescos y jugos naturales.

+Además: San Pedro Sula cuenta con la primera Escuela Hondureña de Parrilleros

La comida ideal para todos los paladares.

Si deseas visitarlo, están ubicados en  barrio el campo, contiguo a pollos mi casa en Cofradía, Cortés.Su horario de atención es de lunes a jueves a partir de las 5:30 a 10:30pm y los fines de semana de las 3:00pm a 10:30pm. También, puedes comunicarte con ellos al +504 9819-3732. Síguelos en sus redes sociales, Facebook e Instagram.

VER  Casa Brava, un nuevo restaurante rodeado de naturaleza en Zamorano

+Te puede interesar: Speedy App: te lleva tus productos de volada y seguro

También te puede interesar

45 min. 4 porciones

Pastelitos de harina rellenos de pollo y quesillo Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 6 porciones

Pingüinito de chocolate Postres, Snacks

Por Chef Laura Morales
4 porciones

Fondue de tres quesos picante Bocadillos, Entradas, Snacks

Por Chef Lisandro Calderón