Terceto Xcala es un increíble destino, perfecto para visitar con los amigos o familiares y disfrutar deliciosa comida, bebidas y cocteles, en Tegucigalpa. Un espacio que abrió sus puertas en 2015, nace bajo la premisa de crear un lugar que reúna una serie de elementos estimulantes a los sentidos, desde el paladar y lo visual.

Una cocina, enfocada en comida excelente, que inspire una danza en el paladar. Experimenta con productos locales y siempre frescos, inspirándose en el patrimonio y gusto culinario. Terceto cuenta actualmente con dos locales, uno se encuentra en el Mall Multiplaza y el otro se encuentra en el edificio Xcala.

“La idea surge por una llamada de Mall Multiplaza querían que abriéramos Radio House allí como segunda sucursal sin embargo, consideramos que la necesidad de Tegucigalpa, era otra fue donde caímos en la idea de Terceto un restaurante de comida internacional y así nos unimos cuatro cabezas en conjunto con Juan Carlos Molina, Cristian Paguels y nuestra chef Romina Guerrero”, comentó Jacobo Hernández, Socio fundador en entrevista, a Buen Provecho.

+Te puede Interesar: 8 versiones diferentes de pastelillos de maiz

Terceto para disfrutar tres platillos al gusto

Platillo estrella por tres

El nombre del restaurante surge, ya que terceto es una estrofa muy conocida dentro de la literatura española, italiana y universal. Por su sencillez, de allí deriva el nombre del porque no consideran un solo platillo sino que tres platillos de cada manjar.

En este lugar usted encontrará una gran variedad de platillos dentro del menú, perfecto para todo tipo de gustos. Delicias que van desde carnes, hamburguesa, tacos y mucho más.

VER  Alimentos de emergencia que debes comprar en casos de huracán

“En realidad el producto estrella podríamos decir que son todos los platos porque terceto significa una estrofa de tres versos entonces hacemos tres platos de cada uno ejemplo tres tipos de pasta, tres tipos de hamburguesas, tres tipos de carne, tres tipos de ceviche y así sucesivamente con cada platillo”, expresó Hernández.

+Además: 12 consejos que te ayudaran en la cocina si eres principiante

Un delicioso coctel que encanta a muchos de los clientes.

Terceto Xcala, cuenta con un horario de atención a partir de las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche todos los días. En el caso de Terceto  Multiplaza, cierra hasta la 1:00 am los jueves, viernes y sábado.

Además puedes adquirir sus productos vía la plataforma delivery Hugo y visitando sus red social Facebook Terceto.

Para culminar Jacobo Hernández, envía un mensaje a los clientes “Prometemos un excelente producto una muy buena atención y les prometemos una experiencia culinaria de calidad”

También te puede interesar

55 min. 4 porciones

Curry thai de pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 8 porciones

Ensalada de brócoli y uvas Complementos

Por Buen Provecho
20 min 2 porciones

Papas fritas en rulo Bocadillos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario