Tentaciones de Azúcar es un pequeño negocio que representa dulzura, dedicación y esfuerzo. Este negocio es dirigido y administrado por un feliz matrimonio de la capital: Fatima Munguia y Gerson Amador.

Todo inició cuando una amistad de la pareja les motivo a que crearán una empresa, ya que sus reposterías no solo eran deliciosas sino bien presentadas. Sin preámbulos, Fatima y Gerson aceptaron la propuesta y decidieron crear su pequeña empresa de azúcar con la esperanza que les fueran bien con sus clientes.

Hasta la fecha “Tentaciones de Azúcar” ha dado frutos y excelentes críticas por parte de sus clientes. Fatima y Gerson nunca se imaginaron que su talento en la repostería iba a tener tanto éxito y aceptación.

En sus trabajos de repostería se nota toda su pasión y dedicación.

Los primeros pasos

Fatima Munguia con una sonrisa en su rostro comentó a Buen Provecho como fue que ellos se convirtieron en reposteros. “Todo comenzó cuando yo miraba recetas en internet, probaba para saber si funcionaba, y si no las volvía a hacer”.

La carismática capitalina indago en este mundo de sabores dulces preparando primero cupcakes, pero luego decidió a explorar en los postres, y lo hizo con el apoyo de su esposo Gerson Amador.

Aunque Gerson tampoco tenía conocimiento con la repostería, su esposa con la poca experiencia que ya poseía le fue enseñando las técnicas, cantidades y formas de elaborar esas tentaciones de azúcar. De esta manera, su matrimonio se ha mantenido más unido, ya que es un equipo en el cual también cuenta con el apoyo de sus dos hijas.

Esta es una empresa dirigida por una feliz pareja de la capital.

+Te recomendamos leer: Xiomara Mendez es La campesina de las Riguas 

VER  Sé parte de la gran "gira de la baleada"

Este compromiso y entusiasmo les permitió abrirse paso en el mundo del emprendedurismo y hacer de “Tentaciones de Azúcar” un éxito en Tegucigalpa.

Por otro lado, Fatima y Gerson han desarrollado una complicidad casi perfecta para hacer funcionar el negocio. Ya que a pesar de dedicarle muchas horas, aún deben cumplir con compromisos laborales y familiares, por eso deben hacer lo posible que todo marche bien.

“Hemos tenido días difíciles donde nos ha tocado amanecer en la cocina, porque hay que entregar, pero de cierta manera el esfuerzo vale la pena”, expresó Fatima con alegría.

A pesar de las dificultades, ambos siempre encuentran un tiempo para preparar los encargos que los clientes les solicitan. Teniendo en cuenta la calidad y el servicio que se ve reflejado en cada uno de los productos que ellos brindan.

Con mucha alegría y orgullo Fatima relata que sus hijas se involucran en la elaboración de pasteles y postres, lo que contribuye al desarrollo de ideas para el negocio. ¡Definitivamente que son un equipo en familia!

 Los cake pops son un bocadillo elaborado a base de torta de pastel y chocolate, por eso son muy apetecidos.

Productos elaborados con amor

La especialidad de Tentaciones de Azúcar son los pasteles personalizados. Entre ellos se encuentra el cheesecake de maracuyá, un postre con una combinación de sabores dulces y ácido. “Es el más solicitado por parte de nuestros clientes y es el producto mejor vendido que tenemos en nuestra empresa”, dijo con orgullo Gerson a Buen Provecho.

El cheesecake de maracuyá es el producto más solicitado por los clientes de Tentaciones de Azúcar

+Lee también: Conoce la churrería: una tentación que deleita a Santa Lucía

VER  5 maneras de cocinar el maíz

Otras de las delicias que ofrecen están: cupcakes, cake pops, flanes, galletas hasta el popular postre italiano panna cotta. Aparte de eso preparan los desayunos sorpresas con opción a ser entregados a domicilio.

Ya sea en betún tradicional, crema de mantequilla, fondant o betún helado, Tentaciones de Azúcar hace lo posible por añadir creatividad y sabor a sus pasteles.

Los cupcakes fueron su propuesta inicial, esta es una opción con crema de café y chocolate

Fatima detalló a Buen Provecho que sus cupcakes siempre están a la venta y disposición para los pedidos de los clientes, ya sean grandes o pequeños buscan cada día innovar este deleite que encaja muy bien con una taza de café, soda o té.

En Tentaciones de Azúcar se elaboran pasteles para toda ocasión

Sin duda, Tentaciones de Azúcar representa el esfuerzo y la dedicación de una familia hondureña amante de la repostería. Puedes contactarlos a través de facebook o realiza tus pedidos con un día de antelación llamando al  9473-8499 o al 9920-2318.

También te puede interesar

1 h 30 min. 5 porciones

Budín de pan Postres

Por Chef Carlos Espinal
55 min. 10 porciones

Papaya en miel Postres, Snacks

Por Chef Lastenia de Pineda
10 min. 1 porciones

Búho porridge de avena Desayunos

Por Buen Provecho

Deja un comentario