El Reto Buen Provecho 2023 se da como un rotundo triunfo, en gran parte gracias al respaldo de las marcas patrocinadoras de renombre, tales como Pollo Norteño, Embutidos Delicia, City Mall, Supermercados Colonial, Lady Lee, Euro Cocinas, Black and Decker y Té Lipton.
El vibrante acontecimiento se desenvolvió en las instalaciones del City Mall de San Pedro Sula, donde las marcas afines a Buen Provecho hicieron gala de su presencia mediante stands cautivadores, concebidos para el deleite de los asistentes.
+Ver Más: Embutidos Delicia y Baleadas Express presentan el Baleadeli Challenge en Tegucigalpa
Pollo norteño y su gran sabor
El inconfundible sabor del Pollo Norteño, ya un consentido en los hogares hondureños, resaltó una vez más en esta ocasión. Su frescura y carácter culinario se manifestaron en cada bocado. En el Reto Buen Provecho 2023, la marca no escatimó en presentar un festín de pollo frito con salsa y apetitosos pinchos, que conquistaron los corazones de los presentes.
Gracias a esta marca los concursantes prepararon sus platillos que degustaron los chefs durante todo el evento que estuvo cargado de emociones, sabor y premios.