Te invitamos a conocer MerKtto, un restaurante ideal para disfrutar de una variedad de exquisitos platillos y bebidas refrescantes. Ubicado en Pueblo Nuevo, frente Anticuario La Veranda, Tegucigalpa, este es uno de los restaurantes que cuenta con un ambiente elegante y perfecto para ocasiones especiales en las que quiera sorprender a esa persona especial.

Una de sus características son sus rincones ideales para tener una velada romántica y tener la mejor experiencia entre gastronomía. Sobre todo, puedes celebrar tus pequeños eventos y disfrutar de cada platillo gastronómico con el que cuentan.

+Te recomendamos: The Garden Coffee: el sitio perfecto para tomar una buena taza de café

Este es un lugar que ofrece espacios al aire libre para pasar un buen comento entre deliciosos platillos.

Asimismo, aquí podrás apreciar la hermosa decoración con la que cuentan, la cual es perfecta para tomarse fotografías o grabar videos. Cuentan con pequeños espacios para que tus fotos salgan perfectas.

Un menú variado para disfrutar

Algo por lo cual se caracteriza este sitio espectacular son por sus platillos, los cuales no solo se ven como obras de artes, sino que también tienen un sabor exquisito, gracias a la influencia de la cocina italiana, que es la temática de cada platillo que ofrecen.

No te pierdas la oportunidad de visitar este lugar y disfrutar de todo lo que ofrecen.

Es por ello, que este restaurante cuenta con un menú diferente, creativo y elegante en cuanto a comidas y bebidas. Este destino es perfecto para disfrutar de una tarde o una noche espectacular con su pareja, familia o amigos.

Algunos de los platillos que puedes encontrar son como burritos al estilo corte de sushi, pastas, carnes, ensaladas, entre otras. Además, los visitantes pueden elegir si desean comer dentro o fuera de las instalaciones, para disfrutar del clima cálido que posee la capital.

Algunos de los platillos que ofrecen en el restaurante para que puedas degustar en el restaurante

¿Dónde puedes encontrarlos?

Si desea visitar el restaurante, puede hacerlo de lunes a miércoles en un horario de 12:00 pm a 10:00 pm. De jueves a sábado de 12:00 pm a 0:00 am y los domingos de 12:00 pm a 9:00 pm. De igual manera puede ver cada uno de sus platillos que ofrecen en Instagram como merkttohn.

VER  El matcha y los grandes beneficios que aporta para la salud

+Puedes ver: 10 restaurantes perfectos para salir a comer al aire libre

También te puede interesar

50 min 4 porciones

Flautas con tortilla de harina Almuerzos, Cenas

Por Chef Jessica Nuila
3 horas 8 porciones

Semita pelona Desayunos, Postres

Por Buen Provecho
35 min 16 porciones

Pastelitos de cerdo al curry Almuerzos, Bocadillos

Por Chef Lisandro Calderón