Estamos a pocos días de que inicie uno de los eventos gastronómicos más grandes de Honduras, como lo es la Expo Buen Provecho, la cual se llevará a cabo en Expocentro, San Pedro Sula. Una de las preguntas que muchos se hacen es ¿Cómo será el ingreso a la Expo Buen Provecho? Así que si tienes esa duda, te lo contamos a continuación.

Para conocer a nuestro chef invitado y ser parte de la gran Expo Buen Provecho, el público general tendrá la entrada gratis presentando la edición impresa de Diario La Prensa del sábado 25 de marzo.

Por su parte, los suscriptores de la edición impresa entran gratis con su familia abocándose al área de registro o presentando el inserto que saldrá el día sábado. Y los usuarios registrados en www.laprensa.hn entran gratis presentando el correo con la invitación.

Se parte de este gran evento que sacará ese chef que llevas dentro.

No te puedes perder la Expo Buen Provecho

En la Expo Buen Provecho se desarrollará el concurso “La mejor sopa de Maggi”, una actividad que reta a los amantes de la cocina a preparar una exquisita sopa utilizando los productos Maggi, marca legendaria que ha sido y es parte de las recetas que han marcado la vida de los hondureños.

Cabe mencionar que el ganador del primer lugar se llevará una estufa con productos Maggi y los demás concursantes recibirán una canasta con todos los condimentos Maggi.

Para el día domingo se realizará por primera vez una clase de grilling, una actividad ideal para aquellas personas que les gusta asar carnes y compartir con la familia.

VER  Lista la edición digital de Mayo Buen Provecho ¡descárgala gratis!

La Expo será una fiesta gastronómica que promete dar los mejores tips de cocina y reencontrarnos para compartir los mejores platillos y bebidas, con el sabor y sazón hondureño.

También te puede interesar

45 min. 12 porciones

Dulces de tamarindo Postres

Por Chef Karen Montoya - Escuela de Gastronomía Unitec
1 hora 10 porciones

Mangos en miel Postres, Snacks

Por Buen Provecho
4 porciones porciones

Mitraillete Almuerzos, Bocadillos

Por Lisandro Calderón