Este 25 de agosto se desarrollará el “Taller Sobre La Alimentación Familiar Desde el Punto de Vista Vegano”, a beneficio de la Fundación Casa David Honduras,con el propósito de ayudar a las familias hondureñas a comer de manera adecuada y sobre todo saludable. Asimismo, el taller  mostrará los múltiples beneficios que conlleva una buena alimentación nutritiva a base de plantas en adultos y niños. Este magno evento se llevará a cabo en Hotel Real Intercontinental a las 6:30 de la tarde.

El taller contara con la presencia de la reconocida Pediatra Dulce Villacampa Dudley, quien viaja desde Naples, Florida. Este evento es a beneficio de la Fundación Casa David Honduras, debido a la gran labor que hace brindando un lugar donde dormir y comer a personas que están pasan dificultades. Dicho evento está siendo co-organizado por Vegetarianos en Honduras.

+Mira: Veganos de Honduras, organización que busca enseñar nuevas formas de alimentación

La doctora en Pediatría Dr. Dulce Dudley.

El taller y su Invitada especial

El Taller, contara con la presencia de la pediatría la Dr. Dulce Dudley, quien cuenta con más de 34 años de carrera, graduada de la Universidad Central del Este de República Domicana, fundadora de la clínica en Naples, Florida, llamada Lighthouse Pediatrics of Naples. Asimismo, lleva cinco años implementando un estilo de vida basado en plantas y ha ganado varios premios como «Woman of the year for the Leukemia & Lymphoma Society 2001» y «Women of Distinction 2005».

La doctora será la encargada de mostrarte de que trata la alimentación Vegana basada en plantas, con el fin de informar sobre esa forma de vivir. El cual tiene como objetivo, cambiar la realidad de las personas que los reciben. Al mismo tiempo crear conciencia de como alimentar de manera saludable a sus hijos y el resto de la familia con lo que brinda la tierra.

VER  Jose`s Restaurante, el sueño de un joven hondureño hecho realidad

+Observe: Video: ¿Cómo hacer Crema de vegetales verdes?

Casa David Honduras

Durante más de ocho años, Casa David ha proporcionado unas 20,200 camas para personas que vienen del interior del país, con la misión de cuidar a sus seres queridos que están hospitalizados por diversas razones. Asimismo, brindan alimentación y un kit de higiene personal al momento de ingresa. Siendo la primera fundación en construir un sistema de apoyo integral en Honduras y Guatemala, claramente usted puede confiar en Casa David.

Además, su inversión les permite dar una atención personalizada a cada huésped para brindarles un ambiente seguro, con lugares propicios para el descanso, alimentación diaria que incluye: desayuno, café, pan y cena. También, acompañamiento espiritual según las necesidades de los huéspedes, transporte ida y vuelta solo en San Pedro Sula, así como seguridad interna en todas sus instalaciones con circuito cerrado las 24 horas.

Un hogar para todo el que lo necesita.

Sin duda, debe de asistir el 25 de agosto al “Taller Sobre La Alimentación Familiar Desde el Punto de Vista Vegano” y recibirá un recetario y diploma de participación, al inscribirse con una donación de 250 lempiras. Para más información escribe al info@casadavid.org o llamar al 22252059/60 o búscalos en sus redes sociales como @casadavidhn y @vegetarianoshn.

También te puede interesar

4 porciones porciones

Guacamole Complementos

Por Lisandro Calderón
45 min. 4 porciones

Pastelitos de harina rellenos de pollo y quesillo Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
3 días 9 porciones

Pavo sureño Almuerzos, Cenas

Por Zinia Triminio

Deja un comentario