En el centro de Tegucigalpa se encuentra el restaurante Tacomexi, el cual se ha convertido en un referente de la comida mexicana en Honduras. Este destacado rinconcito tiene 33 años de deleitar a los capitalinos con sus deliciosos platillos, considerado como un lugar histórico que muchas generaciones han podido visitar y degustar de su menú.  

Tacomexi ha tenido tanto éxito que actualmente cuentan con dos sucursales,  una en el barrio La Ronda y la otra sucursal en el barrio La Plazuela; con la finalidad de poder estar más cerca de los capitalinos. El restaurante, ha recibido muy buena aceptación y apoyo por parte de los consumidores desde el día uno, y eso se refleja diariamente en el restaurante.

+Lee:  Ideas de recetas con huevo para disfruta a la hora del desayuno

Tacomexi forma parte de nueve restaurantes más antiguos de Honduras.

El origen de Tacomexi  

«Tacomexi es un negocio familiar que nace en el mes de junio de 1989, con la idea de ofrecer una gastronomía diferente a los hondureños. Contando siempre con ingredientes frescos y de la mejor calidad para elaborar cada uno de nuestros platillos; que desde el primer día se han convertido en los favoritos de muchas familias hondureñas«, contó Jorge Valladares, administrador de Tacomexi, a Buen Provecho.  

Este restaurante a pesar de tener más de 30 años de servicio, conservan la calidad con la que elaboran cada uno de sus alimentos y sabor original que los caracteriza. Asimismo, la atención brindada a sus clientes dándoles lo mejor para satisfacer sus paladares. 

VER  Santa Rosa de Copán: sabor ancestral y riqueza colonial

  +Conoce: Encurtido de cebolla dulce

Disfruta de cada una de sus delicias mexicanas con el toque hondureño.

 Las delicias que te ofrecen  

Que mejor lugar para degustar de la comida mexicana que en Tacomexi, donde podrás disfrutar de ricas tortas, tostadas, tacos mexicanos, hamburguesas y sándwiches, por supuesto acompañados del delicioso encurtido que le da ese toque diferente y un rico refresco natural o gaseosa.  

Cabe resaltar, que no hay nada mejor que la buena comida para alegrar el día. Por ello los invitamos a disfrutar de sus deliciosos platillos en el barrio La Ronda avenida Jerez, frente a condominios La Ronda o en el barrio La Plazuela; los pueden atender en un horario de 9:00 am.-7:30 pm. O puedes realizar sus pedidos al WhatsApp al 3280-8756 o llamar al 2222-6495. 

+Mira:  Video: ¿Cómo hacer pie de cristal? 

También te puede interesar

20 min. 4 porciones

Albóndigas de pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
20 min. 5 porciones

Burritas de viaje Desayunos

Por Mami Luz y su Caldero
6 horas 15 porciones

Pavo al horno con romero y ajo Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales

Deja un comentario