Los hondureños en estos momentos difíciles han demostrados tener un corazón muy noble y solidario con el pueblo. Tal cómo el caso de Swirl, un emprendimiento capitalino que ha decido donar el 100% de sus ganancias a damnificados por el huracán Eta.

Y es que el brindar apoyo a las personadas que han sido afectadas por el paso del huracán, surge en el corazón de nuestros compatriotas. La actividad de Swirl, consiste en la venta de unas deliciosas galletas de chispas de chocolate y unos exquisitos brownies tradicionales. Y donde, absolutamente todo el porcentaje de ganancia será donado a las personas que más lo necesitan.

Apoyemos esta noble causa para todos nuestros hermanos hondureños.

De la venta de estos exquisitos postres, el 100% de sus ganancias serán destinadas para brindar ayuda a la Asociación Compasión Ven y Sirve, y a la Fundación Amor y Abrigo de las cuales se dividirá ese 100% de manera equitativa en los 2 lugares que se encargan del ayudar al prójimo.

+Te recomendamos: Bigos regala hamburguesas a los damnificados 

Dicha actividad nace, “de ver la necesidad de las personas y animalitos que han sido afectados por el huracán. Esencialmente el amor al pueblo y mi país, y poder ser empática y apoyar de la manera que me es posible. ¡Cada granito de arena cuenta!”,  comentó a Buen Provecho la emprendedora Idalia Izaguirre.

Cómo pueden apoyar las personas

La actividad se desarrollará en Tegucigalpa este domingo, se estará donando el 100% de las ventas y tú puedes comprar estos deliciosos postres y así estarás aportando un granito de esperanza a estas organizaciones.

Por otra parte, Swirl empieza como un pequeño emprendimiento por medio de redes sociales que inicio en abril. Ofreciendo lo mejor para sus clientes. No te quedes sin apoyar esta noble causa que impulsa Idalia Izaguirre, así aportarás a nuestros hermanos hondureños.

Deliciosos postres no te quedes sin probarlos.

+Lee más: Nestlé dona insumos a damnificados por Eta 

VER  Sazonador Completo Naturísimo ¡ahora disponible en pulperías!

El día lunes 16 de noviembre, se estará realizando la transferencia para ambas asociaciones. Con tu apoyo esto será posible, prueba estos deliciosos postres y así estarás apoyando a muchas personas.

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Fideos de zucchini y albóndigas Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 5 porciones

Crepas con manzanas rojas Desayunos

Por Buen Provecho
1 h 20 min. 6 porciones

Pie de carne molida Almuerzos

Por Wendy Padilla

Deja un comentario

error: Content is protected !!