La gran familia de Supermercados La Colonia está de fiesta, pues con mucha fe, ilusión y esperanza en Honduras, apertura su tienda número 54 y en San Pedro Sula la décima sucursal, específicamente en el Centro Comercial Foresta, ubicado en boulevard Mackey, la cual estará abierta al público en un horario de 7:00AM a 9:00PM de lunes a domingo; contará con un exclusivo y moderno servicio garantizando un ambiente de confianza, tranquilidad, seguridad y modernismo.

La cadena 100% hondureña comunicó que la construcción de esta tienda, conlleva una inversión de más 85 millones de lempiras; la buena noticia de esta apertura, es que va a generar 80 empleado directos y 150 indirectos, en la gran mayoría jóvenes que accederán a una oportunidad laboral que no tenían.

“Me siento muy feliz, emocionado y satisfecho ya que a lo largo de estos 45 años nos hemos enfrentado a diferentes retos, pero con la fe puesta en Dios y la pasión que nos caracteriza, los hemos superado y seguimos adelante ante todas las circunstancias, demostrando una vez más que soñamos con una Honduras más próspera, justa, solidaria y con oportunidades para todos”, expresó Leonel Giannini, presidente ejecutivo de Supermercados La Colonia.

+ Te recomendamos: Joven emprendedora de 21 años causa furor con sus creativos pasteles

Esta tienda se apertura con el objetivo de satisfacer las necesidades de quienes les visite.

La Colonia con diseños innovadores

El supermercado favorito de las familias hondureñas, pone a disposición una innovadora, acogedora y amigable tienda con el medio ambiente. La Colonia brinda a sus clientes una amplia gama de productos nacionales e importados de la más alta calidad. Además, contará con excelentes promociones y una excelencia en el servicio con un trato personalizado.

VER  Nutri-Yema presenta su nuevo producto Huevo Líquido Pasteurizado

La novedosa tienda cuenta con 1,600 mts2 de piso de venta, equipado con luces led de alta eficiencia energética, equipo refrigerado de última generación, amigable al medio ambiente; cuenta con 100 parqueos exclusivos bajo techo a la par de la tienda para mayor comodidad y seguridad de sus clientes.

“Agradecemos la preferencia de las familias sampedranas, quienes nos recibieron con los brazos abiertos desde el año 2011; hemos logramos mantener nuestra posición de liderazgo como la mejor cadena de supermercados del país, y como una empresa socialmente responsable; cada día seguimos invirtiendo en nuestra amada Honduras, generando nuevas fuentes de empleo y riqueza con el pago de nuestros impuestos, con nuestro agresivo plan de expansión que traemos a lo largo de este 2021”, concluyó el presidente ejecutivo de supermercados La Colonia.

+ Además: Lista la edición digital de Mayo Buen Provecho ¡descárgala gratis!

A su vez cuentan con todas las medidas de bioseguridad para garantizar la protección de los clientes, proveedores y colaboradores; La Colonia trata de ser un referente y ejemplo para otras instituciones nacionales.

También te puede interesar

1 hora 6 porciones

Jambalaya Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
10 min. 2 porciones

Batido de tahini Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
8 min. 2 porciones

Café helado Bebidas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!