Actualmente nuestra vida cotidiana ha cambiado tanto que nos hemos visto en la necesidad de buscar alternativas para hacer algo tan sencillo pero muy esencial como son las compras a los supermercados. Por esa razón, el cuidado y el contacto con el mundo exterior durante las épocas de cuarentena es vital para contener el brote.

+Te puede interesar: Restaurantes con servicio a domicilio a la puerta de tu casa

Debes saber que los servicios a domicilio contribuyen grandemente a eso, puesto que no necesitamos salir de casa para comprar alimentos y llenar nuestra despensa. Los servicios son tan completos que presentan no solamente alimentos sino también artículos de cuidado personal y todo aquello que podemos encontrar en los pasillos del supermercado.

+Lee además: ¿Como hacer las compras del supermercado en tiempos de Coronavirus? 

Así que revisa esta lista de supermercados en Tegucigalpa y San Pedro Sula que ofrecen servicio a domicilio para facilitarte las compras durante la cuarentena con un simple clic.

1. Supermercados La Colonia

Este supermercado hondureño tiene disponible un amplio catalogo de productos a través de su página web con disponibilidad para entrega con servicio a domicilio con costo adicional en varias ciudades del país. No dudes en visitar la página de La Colonia o escribe un mensaje al 9474-9030 para que conozcas detalladamente los precios y que productos puedes encontrar. 

Asimismo, La Colonia tiene disponible envío en San Pedro Sula y otras ciudades del país. 

VER  Chef Yisus te espera en clases de cocina en Larach & Cia

También te puede interesar

15 min. 2 porciones

Manzanas crocantes con 4 salsas Snacks

Por Chef Maria José Cardona
35 min. 2 porciones

Crema de maíz y almejas Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
1 h 20 min. 6 porciones

Ropa vieja Almuerzos, Cenas

Por Rest. Sabor Cubano

Deja un comentario