El evento de Supermercados Colonial se llevó a cabo en la sucursal de Colonial #1 en Avenida Circunvalación donde en un acto al aire libre y con ambiente de verano, asado y mesas picnic, donde presentaron la primera la campaña del año que arranca Supemercados Colonial en este 2023.

La campaña «Nos fuimos de vacaciones con Supermercados Colonial» tiene una duración de 2 meses y medio la cual da inicio el viernes 3 de febrero y finaliza el jueves 13 de abril del año en curso.

+Lee: 5 deliciosas bebidas para disfrutar en el verano

Nos fuimos de vacaciones con Supermercados Colonial.

Nos fuimos de vacaciones con Supermercados Colonial

El costo de participación para todo el público tiene un valor de 350 Puntos Colonial, el cual canjean en cualquier caja de las distintas sucursales.

Al canjear su boleto el cliente puede depositario en las tómbolas ubicadas en las salidas de los supermercados, y automáticamente estará participando para el sorteo de diversos viajes a distintos destinos turísticos como: Punta Cana, República Dominicana y Cancún, México por 4 noches y 5 días con todo pagado para el ganador y su acompañante.

Estadías dobles en el exclusivo Hotel Paradise Beach en West Bay en Roatán por 2 noches y 3 días. Y al canjear 22 boletos el cliente recibe un raspable para poder ganar premios al instante como: Sillas playeras, bonos de consumo, kits de asados, audífonos y parlantes bluetooth; toallas de playa y cámaras de acción contra agua que graban en 4k. Por medio de esta campaña, Supermercados Colonial continúa premiando la lealtad de sus clientes.

Para más información sobre campañas. promociones, eventos y actividades de la marca puede seguirla en sus redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok como @supercolonial).

VER  Reto Buen Provecho 2023: postúlate y se parte de este evento culinario

 

También te puede interesar

1 hr 4 porciones

Espaguetis al estilo hondureño Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
20 min. 5 porciones

Alboroto Bocadillos, Postres

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 2 porciones

Medallones de cerdo en salsa de moras Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal