Supermercados Colonial, una de las marcas líderes en el mercado, celebra su vigésimo segundo aniversario con una festiva celebración que ha llenado de alegría y entusiasmo a todos los presentes en cada una de sus sucursales en San Pedro Sula. Estos 22 años de aniversario no solo marcan otro año de éxito, también trae a la población hondureña el emocionante proyecto «22 años de tu Súper Sampedrano».

En cada una de las celebraciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de deleitarse con exquisitas degustaciones de productos selectos, disfrutar de emocionantes interpretaciones de música en vivo a cargo de la talentosa Marimba Pata de Pluma, y su emblemática partida de pastel que lleno de camaradería el lugar.

+Mira esta nota: Así se vivió la TOLEDO BBQ CLASS gracias a Supermarcados Colonial

Supermercados Colonial y su 22 aniversario.

Supermercados Colonial y su 22 aniversario.

«22 años de tu Super Sampedrano»

La celebración del aniversario se extenderá a lo largo de todo el mes de septiembre con la emocionante campaña «22 años de tu Super Sampedrano» a través de la cual los clientes tienen la oportunidad de seguir canjeando y obteniendo fabulosos premios al instante, brindando así una experiencia llena de emoción y recompensas durante todo el mes.

Estos premios consistirán en: carretones coloniales (60 segundos de compra gratis) TVs 4k 50», audífonos, parlantes bluetooth y certificados de regalo en tus cafés favoritos; junto la increíble oportunidad de ganar un fabuloso CHEVROLET tracker 2023.

+Leer más: ¿Conocías los Cake Pops? Te contamos todo de esta delicia dulce

Además de ofrecer estos emocionantes premios, Supermercados Colonial se compromete a concienciar a la población hondureña a través de su iniciativa «Movimiento Amarillo» que promueve la reducción del uso de bolsas plásticas. En consonancia con esta causa ecológica, ponen a disposición bolsas amarillas reutilizables, permitiendo a los clientes acumular hasta 50 puntos canjeables para obtener los premios previamente mencionados.

VER  6 aderezos saludables perfectos para acompañar tus ensaladas

De esta manera, Supermercados Colonial demuestra su compromiso con la preservación del medio ambiente y su responsabilidad social, conjugado con recompensar a sus leales clientes. De este modo, reafirma su posición como uno de los supermercados líderes en Honduras.

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Tortitas de carne Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
25 min. 4 porciones

Rollos de zucchini a la boloñesa Almuerzos

Por Buen Provecho
2 hrs 4 porciones

Gallina rellena Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal