La cadena de Supermercados Colonial en este mes de abril inició a ser donante para el Banco de Alimentos de Honduras, ratificando su compromiso de ser una empresa socialmente responsable en Honduras.

Supermercados Colonial estará apoyando a compartir alimento y esperanza a las más de 144 organizaciones asistenciales a quien el Banco de alimentos atiende.

Con el enfoque de continuar combatiendo el hambre, desnutrición e inseguridad alimentaria a través de las ODS 1 y 2, Supermercados Colonial semana a semana estará otorgando al Banco de Alimentos de Honduras productos no perecederos para continuar llevando alimentos a los más necesitados.

+Lee esta nota: Con éxito culminó la tercera edición de Máster Grilling con Colonial

El supermercado comprometido con la responsabilidad social.

Bando de Alimentos de Honduras

El Bando de Alimentos de Honduras (BAH) es una institución que aglutina varias empresas que donan productos comestibles. Esta nació a raíz de los altos índices de desnutrición que afectan a casi dos millones de hondureños.

Cabe mencionar que, los bancos de alimentos son entidades sin ánimo de lucro que reciben y recogen alimentos excedentes de comercios, empresas o personas; esto para repartirlos a aquellos que tanto lo necesitan.

La labor que desempeña esta institución es de mucha ayuda para prevenir y terminar con los altos números de desnutrición. Desde sus inicios han logrado mejorar la vida de muchas personas, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Día con día se busca contar con el mayor apoyo posible de aquellos que deseen aportar ese granito de arena. Así que si deseas unirte a esta causa puedes contactarte con ellos directamente, ya que siempre están abiertos a recibir apoyo externo.

VER  5 trucos para aprovechar el aguacate

+Puedes ver esto: Supermercados Colonial lanza su campaña: “Reciclando con Colonial”

También te puede interesar

4 porciones. porciones

Crepa de pollo y espinaca Almuerzos, Cenas, Desayunos, Postres

Por Lisandro Calderón
40 min. 10 porciones

Buñuelos de plátano Postres, Snacks

Por Chef Dayana Mendoza
35 min. 1 porciones

Pechuga de pollo a la italiana Almuerzos, Cenas

Por Chef Henrry Rosales